TRASLADOS CON EXPEDIENTE DISCIPLINARIO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS CON EXPEDIENTE DISCIPLINARIO

Notapor Alberto M. » 07 Jul 2022 00:10

5. No podrán participar en el presente concurso de traslados: b) El personal laboral en situación de suspensión de empleo y sueldo por sanción
disciplinaria, mientras dure dicha suspensión.
Por incompatibilidad de caracteres tengo incoado un expediente disciplinario. Todavía no hay propuesta de sanción. Estoy todavía en periodo de alegaciones. No pienso alegar nada y el expediente será derivado a Recursos Humanos donde resolverán este enredo en el que me he metido por culpa del miedo al COViD puñetero y por mi rebeldía innata. El inspector instructor me ha comentado en las entrevistas que posiblemente recaiga sobre mi una suspensión de empleo y sueldo de entre 6-15 días. Entiendo que de entrada si puedo participar en el concurso, ya que para el día 21 que finaliza el plazo de solicitudes no creo que se hayan pronunciado. A ver por favor ORIENTACIÓN
Alberto M.

Re: TRASLADOS CON EXPEDIENTE DISCIPLINARIO

Notapor Ustea-Cordoba » 07 Jul 2022 00:33

Alberto M. escribió:5. No podrán participar en el presente concurso de traslados: b) El personal laboral en situación de suspensión de empleo y sueldo por sanción
disciplinaria, mientras dure dicha suspensión.
Por incompatibilidad de caracteres tengo incoado un expediente disciplinario. Todavía no hay propuesta de sanción. Estoy todavía en periodo de alegaciones. No pienso alegar nada y el expediente será derivado a Recursos Humanos donde resolverán este enredo en el que me he metido por culpa del miedo al COViD puñetero y por mi rebeldía innata. El inspector instructor me ha comentado en las entrevistas que posiblemente recaiga sobre mi una suspensión de empleo y sueldo de entre 6-15 días. Entiendo que de entrada si puedo participar en el concurso, ya que para el día 21 que finaliza el plazo de solicitudes no creo que se hayan pronunciado. A ver por favor ORIENTACIÓN

Hola Alberto. La suspensión de empleo y sueldo por razones disciplinarias es una situación de suspensión del contrato de trabajo, y ese no es tu caso aún. Como bien dices, si al plazo de finalización de solicitud de participación en el Concurso no ha recaído Resolución Sancionadora en firme, tu solicitud será válida.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Re: TRASLADOS CON EXPEDIENTE DISCIPLINARIO

Notapor Alberto M. » 07 Jul 2022 04:39

Gracias de nuevo a los compañeros cordobeses. Después de muchos años sin afiliación (que debería ser obligatoria) hace un par de años me afilié a CGT- Por culpa de una regularización fiscal y otros gastos imprevistos me he dado de baja hace unos días. Además me cuesta contactar con ellos y obtener informaciones claras (pese a que han tenido la cortesía de ofrecerse para lo que me haga falta).
Me reitero en los agradecimientos. Soy cordobés de adopción. Enamorado de esa ciudad en la que estudié y trabaje durante algunos años de mi vida. Además la madre de mi único hijo es cordobesa al igual que mi heredero. Ambos residentes en Castro del Río (cuna y cabeza visible del sindicalismo cordobés que lo tengo bien estudiado).
Alberto M.

Volver a Foro de Información General