Buenas tardes, he aceptado una vacante del grupo III, pero está incluída en el concurso de traslados.
Desearía saber aproximadamente cuándo se resuelve el concurso de manera aproximada, si para éste año o después de las navidades. Gracias
ANDALUZ99 escribió:Buenas tardes, he aceptado una vacante del grupo III, pero está incluída en el concurso de traslados.
Desearía saber aproximadamente cuándo se resuelve el concurso de manera aproximada, si para éste año o después de las navidades. Gracias
ANDALUZ99 escribió:Buenas tardes, he aceptado una vacante del grupo III, pero está incluída en el concurso de traslados.
ANDALUZ99 escribió:Flo, qué significa código múltiple.
Es la primera vez que me ofertan una vacante, y estoy súper perdido.
Yo me metí en los puestos a ofertar en traslado y aparece el código mío.
Lo dicho no lo entiendo muy bien.
FLO escribió:ANDALUZ99 escribió:Flo, qué significa código múltiple.
Es que un mismo código puede tener varios puestos de trabajo. En la rpt del centro en cuestion se puede ver el número de puestos que tiene un mismo código. Saludos.
FLO escribió:ANDALUZ99 escribió:Flo, qué significa código múltiple.
Es que un mismo código puede tener varios puestos de trabajo. En la rpt del centro en cuestion se puede ver el número de puestos que tiene un mismo código. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados