excluida por ingreso incorrecto

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

excluida por ingreso incorrecto

Notapor aguadora » 24 May 2010 20:32

acabo de ver las listas y estoy excluida por efectuar ingreso "inferior" a la categoria. Hice el ingreso a traves de internet y habia una bonificacion de 3 € por lo que ingrese 9,34 que con los de la bonificacion serian 12,34 que en teoria era lo correspondiente a la categoria de monitor escolar, grupo III, alguien me dice que tengo que hacer? se podran poner las alegaciones por internet en la pg del empleado andaluz? hoy no me deja entrar...
aguadora

Re: excluida por ingreso incorrecto

Notapor Rafa Rivero » 24 May 2010 21:01

Efectivamente las bases del concurso establecen una reducción de tres euros para aquellos que efectúen el pago de las tasas a través del sistema de telepago y viene recogido en la base 3.3 apartado "A":

a) Telepago. Ésta es la única opción que conecta con la «Plataforma de Pago» dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda y enlaza la presentación telemática de la solicitud con el abono telemático de la tasa correspondiente.
Ésta es la única opción que se ajusta a las previsiones del art. 78 de la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas de la Comunidad Autónoma Andaluza (BOJA núm. 251, de 31 de diciembre), por lo que supone una bonificación de 3 euros sobre el importe de la tasa a ingresar. Requisitos para acceder por esta vía: disponer del certificado digital de clase 2CA y de cuenta bancaria en alguna de las entidades adscritas a la Plataforma de Pago de la Junta de Andalucía."

Si fue éste el procedimiento que empleaste y cumples todos los requisitos para poder optar a esta modalidad,(certificado digital de clase 2CA y de cuenta bancaria en alguna de las entidades adscritas a la Plataforma de Pago de la Junta de Andalucía), solo tendrías que hacer referencia en tus alegaciones a esta base y aportar copia de los documentos que demuestren que abonaste por esta modalidad los 9,34 euros correspondientes y te deberían subsanar el motivo de exclusión e incluirte en la lista definitiva de admitidos.

No obstante y al marge de que subsanes la causa de exclusión, debes también tener en cuenta que si tu autobaremación está entre las consideradas como que deben entregar documentación, y al margen de que en el futuro te pudieran permitir entregar documentación si te incluyen en los admitidos, yo haría entrega ahora también de la documentación correspondiente que demostrase la puntuación de tu autobaremo, insisto al no estar claramente especificado el procedimiento a seguir por los que ahora aparecen como excluidos y pudieran ser admitidos más adelante y para "curarte en salud"
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General