peticion de destinos grupo v categoria p.s.d

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

peticion de destinos grupo v categoria p.s.d

Notapor genesis » 28 Oct 2025 19:45

Una duda que tengo, si el boja me dice:
¨Que se consignarán todas las plazas vacantes
ofertadas relacionadas por orden de preferencia, con independencia del orden de
puntuación obtenido en el proceso selectivo¨
si yo por ejemplo estoy en el puesto 300, y solo pongo 100 codigos, no entiendo porque me obligan a poner todas las plazas.
Si me adjudican una plaza que por lejania no me interesa esa plaza se pierde, pudiendo ser adjudicatada a otra persona de la lista complementaria.
genesis

Re: peticion de destinos grupo v categoria p.s.d

Notapor FLO » 04 Nov 2025 12:10

genesis escribió:Una duda que tengo, si el boja me dice:
¨Que se consignarán todas las plazas vacantes
ofertadas relacionadas por orden de preferencia, con independencia del orden de
puntuación obtenido en el proceso selectivo¨
si yo por ejemplo estoy en el puesto 300, y solo pongo 100 codigos, no entiendo porque me obligan a poner todas las plazas.
Si me adjudican una plaza que por lejania no me interesa esa plaza se pierde, pudiendo ser adjudicatada a otra persona de la lista complementaria.

Si pones 100 códigos y tiene puntuación para coger alguno, te la van a dar. Al menos así a sido en anteriores concursos con idéntica normativa. Si no tienes puntuación suficiente para coger alguno de esos 100 puestos pues te quedas si tu plaza fija. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General