¿Por qué ya no ponen novedades en el foro?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Por qué ya no ponen novedades en el foro?

Notapor GII » 04 Dic 2025 00:08

Buenas, veo el foro muy flojo de publicaciones, antes se ponían todas las novedades:procesos selectivos, comisiones etc. ahora apenas se publica nada. Otra cosa que no me convence es el nuevo formato de la página web del sindicato, antes era más fácil de explorar, especialmente si se hacía con el móvil, ahora cuesta trabajo con tantos apartados, y lo de juntar noticias de funcionarios y laborales tampoco ayuda, aunque eso quizás se hace por facilitar trabajo a los que llevan la página.
GII

Re: ¿Por qué ya no ponen novedades en el foro?

Notapor pjk » 05 Dic 2025 18:41

Totalmente de acuerdo,la página antes era mucho más dinámico y fácil de explorar estoy con un desencanto total, siempre me ayudo mucho me guiaba por la página ,apenas si lo miro, por lo menos tenía que tener separadas las noticias de laborales y funcionarios ,por eso era la página de laborales, la miraba todos loa días y de vez en cuando el foro, no lo veo práctica,
pjk

Notapor FLO » 15 Dic 2025 09:45

La nueva página tiene un apartado en la esquina superior derecha (tres líneas horizontales) pulsando ahí sale un desplegable, pinchando en CONTENIDOS y después en SECTORES se puede cribar las noticias por Sectores.

De todas maneras, gracias por vuestra información. La tendremos en cuenta por si pudiéramos solucionar alguno de los inconvenientes expresados. Saludos.
FLO

Notapor pjk » 18 Dic 2025 14:31

muchas gracias ,siempre fuisteis de mucha ayuda ,facilitar la página con laborales seguiría siendo de gran ayuda ,intentaré lo que me comentas
pjk

Volver a Foro de Información General