Concurso de Traslado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Concurso de Traslado

Notapor JCVC » 12 Feb 2026 08:48

Buenos días Flo.
¿Puedes informarme sobre si debo realizar algún tipo de gestión si me conceden por concurso, el traslado de puesto de trabajo?
Si tengo que pedir en el lugar de trabajo del que me voy alguna documentación como por ejemplo, los asuntos particulares y vacaciones pendientes de disfrutar para el nuevo destino, si he recibido o no el vestuario en mi caso por ser del grupo V ...

Agradecer una vez más la labor que realizas en el Foro y mantenernos informados tan rápidamente.
Muchas gracias, un saludo.
JCVC

Re: Concurso de Traslado

Notapor FLO » 12 Feb 2026 09:59

JCVC escribió:Buenos días Flo.
¿Puedes informarme sobre si debo realizar algún tipo de gestión si me conceden por concurso, el traslado de puesto de trabajo?
Si tengo que pedir en el lugar de trabajo del que me voy alguna documentación como por ejemplo, los asuntos particulares y vacaciones pendientes de disfrutar para el nuevo destino, si he recibido o no el vestuario en mi caso por ser del grupo V ...

Agradecer una vez más la labor que realizas en el Foro y mantenernos informados tan rápidamente.
Muchas gracias, un saludo.

Normalmente se da por parte del órgano directivo de tu centro de salida un informe con esos detalles: días de vacaciones, aapp, etc... para continuar en tu nuevo puesto. En tema vestuario ocurren muchas veces incidencias por quién debe hacerse cargo, y acaban mareando al personal... Pero mejor pedir que en el informe vaya todo indicado. Otra situación puede ser calcular todos los días de vacaciones y aapp que te correspondan en el primer trabajo y solicitarlos y después en tu otro puesto pedir la proporción correspondiente. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General