Adaptación de las bases del CAP a la nueva regulación de la

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Adaptación de las bases del CAP a la nueva regulación de la

Notapor Mismamenteyo » 22 Abr 2026 09:42

Hola.
Dejé esta pregunta en un hilo sobre el CAP, creo que no se ha visto.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias.

disposición adicional 28ª LFPA.

Hola, puede alguien aclarar de forma fácil, que personal con destinos provisionales se refiere esa adaptación que apareció en Boja hace un par de días previos a la convocatoria del CAP. ¿ es que no van a salir para poder solicitar las plazas esas?, ¿se convocarán más adelante? ¿quienes son los que no pueden participar de ese supuesto?. Por favor es un galimatías , si alguien lo pudiera explicar de forma clara, sería de mucha ayuda.
Gracias.
Mismamenteyo

Re: Adaptación de las bases del CAP a la nueva regulación de

Notapor FLO » 22 Abr 2026 11:35

Mismamenteyo escribió:Hola.
Dejé esta pregunta en un hilo sobre el CAP, creo que no se ha visto.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias.

disposición adicional 28ª LFPA.

Hola, puede alguien aclarar de forma fácil, que personal con destinos provisionales se refiere esa adaptación que apareció en Boja hace un par de días previos a la convocatoria del CAP. ¿ es que no van a salir para poder solicitar las plazas esas?, ¿se convocarán más adelante? ¿quienes son los que no pueden participar de ese supuesto?. Por favor es un galimatías , si alguien lo pudiera explicar de forma clara, sería de mucha ayuda.
Gracias.

Esas plazas no tienen nada que ver con el CAP. Son plazas que vienen en los procesos de acceso a fijo. Un 20% de plazas adicionales a las plazas ofertadas en Acceso libre por la OEP correspondiente. Estas plazas se irán adjudicando posteriormente en función de disponibilidades y su correspondiente convocatoria pública. Se cubrirían de manera fija por el personal y de manera provisional, esta provisionalidad no obliga en el CAP a esas personas a participar hasta que lleven un año en el puesto. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General