En primer lugar decir que estoy de acuerdo con la medida de los sindicatos para ir a la huelga del día 8 de Junio.
Y mira que no quiero mezclar el tocino con la velocidad!
Que sí que esto es una vergüenza! Que el Estado tenga que tomar estas medidas.
Pero por otra parte quiero también aprovechar las circunstancias -en relación a los Monitores de Educación Especial- y pedir a los sindicatos que nos representan, que a ver cuándo (y no es que diga yo que no estén haciendo nada) toman medidas tan drásticas y posicionarse para poder solucionar de una vez por todas:
1. La cantidad de Centros Públicos Docentes que hay en Andalucía, en los que la atención y apoyo al alumnado con necesidades educativas especiales está privatizado. Para qué pagas unas tasas para entrar dentro de una bolsa? De qué te sirve perder el tiempo en prepararte, especializarte, en definitiva perder el tiempo en cursos? etc. etc., etc.
2. Y el tiempo que tardan en resolver desde que comienza el plazo para apuntarte en la bolsa hasta que sale definitivamente la persona adjudicada en su plaza correspondiente?. Sin hablar del tiempo que se tarda en salir las siguientes entregas, después del acceso a fijo. Sin hablar de la bolsa 2005 que no ha terminado de salir, etc., etc., etc.,
Que sí que el Decretazo es una poca vergüenza. Pero a nadie le da vergüenza lo que están haciendo con nosotros?