TERMINAION COMEDORES PARA RAFA O FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TERMINAION COMEDORES PARA RAFA O FLO

Notapor PURI » 21 Jun 2010 10:33

Se comentaba de que hoy dia 21 saldria el acuerdo para terminacion y comienzo de curso para el personal de cocina, pero no lo veo por ningun sitio.
Yo lo que quiero saber es si este curso que termina en mi colegio es hoy el ultimo dia que se dan comida, tenemos que estar hasta el dia 30 de Junio pues la Delegacion dice que el curso termina el dia 30 de junio para los profesores, lo alumnos acaban hoy.
PURI

Re: TERMINAION COMEDORES PARA RAFA O FLO

Notapor Rafa Rivero » 21 Jun 2010 11:37

Hoy hay una reunión a las 12 para tratar la modificación de la RPT. Con respecto a los comedores parece que se va a tratar también y la propuesta es que dos días después de finalizado el comedor para los alumnos el personal de cocina comenzaría su descanso y dos días antes de comenzar el comedor en septiembre se incorporarían. En todo caso y mientras no haya una nueva instrucción, está la anterior que establecía como fecha de comienzo del periodo de descanso en verano el día 23 de junio. Te la colgué en el foro.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General