Hola, soy ordenanza y en el mes de mayo cobre la segunda productividad del año, 70 Euros. En enero cobré 65 y quisiera hacer un sondeo entre los ordenanzas en general de distintas delegaciones. ¿Os importaría decir qué cobrais vosotros de productividad? Gracias.
Soy ayte.cocina Delegación Educación Cádiz y nosotros no hemos cobrado productividad,la última fué en el més de Febrero. Alguien de educación Cádiz la ha cobrado?,Rafa sabes tú algo?.
Ya lo se, Mariat, pero la que has cobrado en Mayo es la primera productividad del año 2010, que se refiere al cuatrimestre de Enero, Febrero, Marzo y Abril del 2010. Y creo que va a ser la última, porque según he escuchado rumores, la anulan también, como una de las medidas que ha tomado el Gobierno contra la crisis, a parte de la reducción del 5% de la nómina, etc. Un saludo.
Ah, es que yo cobré otra productividad en enero y pensé que era del primer cuatrimestre de 2010 y en mayo la segunda. Yo trabajo en un centro donde las productividades de los funcionarios van desde los 2500€ a 18000, los de más nivel, y nos dicen a los pocos laborales que estamos cobramos más que laborales de otras delegaciones, por eso quería hacer esta pequeña encuesta. No solo no cobramos más, sino que cobramos menos.
Mariat, los funcionarios cobran más productividad que los laborales; te pongo un ejemplo: - Laborales: 81 euros al cuatrimestre, son 243 euros anuales. - Funcionarios: 121 euros al cuatrimestre, son 363 euros anuales (algunos que conozco).
Pero luego, en los demás complementos, trienios y salarios mensuales, los laborales cobramos un poquito más que los funcionarios.