REPARTIR TAREAS POR ANTIGUEDAD DE LOS ORDENANZAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

REPARTIR TAREAS POR ANTIGUEDAD DE LOS ORDENANZAS

Notapor malagueña » 23 Jun 2010 20:55

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:HACE 10 MESES ENTRE POR TRASLADO EN UN INSTITUTO DE MALAGA EN EL CUAL SOMOS 5 ORDENANZAS YA CON 20 AÑOS CADA UNO EL QUE MENOS TIENE.PREGUNTO YO UNA COSA PARA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI NO SE LLEVA ORDEN EN COGER LAS VACACIONES QUIEN TIENE DERECHO A ELEGIR PRIMERO EL MAS ANTIGUO EN EL CENTRO O EL QUE TENGA MAS ANTIGUEDAD EN LA ADMINISTRACION.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE ME CONTESTE.
malagueña

Re: REPARTIR TAREAS POR ANTIGUEDAD DE LOS ORDENANZAS

Notapor JOAQUIN » 23 Jun 2010 21:02

Las vacaciones se deben de coger por turnos y rotando, o sea, que si tu coges este año el mes de Julio, el año que vienes tendrías que coger el mes de Agosto.

Es que si es por antiguedad, el más antiguo siempre sería el que elige primero todos los años, no?, y ésto no es muy democrático que digamos.
JOAQUIN

Re: REPARTIR TAREAS POR ANTIGUEDAD DE LOS ORDENANZAS

Notapor JOAQUIN » 23 Jun 2010 21:06

Y con las tareas por antiguedad, que viene en el enunciado, pasa lo mismo: las tareas las deben de hacer todos por igual, sin excepciones; pueden ser tambien rotatorias. Ni por ser el más antiguo en el centro o en la administración tiene derecho a elegir las tareas o funciones.

Otra cosa distinta es que, si entre ustedes llegáis a un acuerdo interno, repartiendo las tareas, pues sin problemas.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General