ADELANTAR VACACIONES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ADELANTAR VACACIONES

Notapor pilimili » 24 Jun 2010 19:25

BUENAS TARDES A TOD@S LOS COMPAÑER@S
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACLARASE UNA DUDA QUE TENGO ACERCA DE LAS VACACIONES; EN EL CENTRO EDUCATIVO DONDE TRABAJO NORMALMENTE SE DAN LAS VACACIONES EL MES DE AGOSTO COMPLETO;QUISIERA SABER SI POR PROBLEMAS FAMILIARES(ENFERMEDAD DE MI MADRE,Y MI CUÑADO)PODRÍAN ADELANTARSE DEL QUINCE DE JULIO AL QUINCE DE AGOSTO.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S, Y FELIZ VERANO
pilimili

Re: ADELANTAR VACACIONES

Notapor Rafa Rivero » 25 Jun 2010 13:54

El convenio establece como periodo preferente de vacaciones los meses de julio, agosto y septiembre y en el mes de marzo los trabajadores deben hacer sus peticiones. Pero en determinados centros las vacaciones viene ya dadas por los acuerdos horarios, como ocurre en los centros educativos, donde las vacaciones son en agosto, pues los centros estan cerrados. No se si éste sería tu caso, pero de cualquier forma aunque sea así deberías hablar con la dirección del centro por si no hubiera problemas en adelantarte las vacaciones.

En último extremo, tienes la posibilidad de pedir 15 días sin sueldo
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General