por Rafa Rivero » 28 Jun 2010 20:40
En el apartado tercero de la Resolución publicada hoy en BOJA se recoge lo siguiente:
Conceder un plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente
Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que el personal interesado presente las alegaciones que estimen
pertinentes contra el listado provisional de las personas excluidas y, en su caso, subsanen los defectos padecidos en
su solicitud o en la documentación preceptiva.
Dichas alegaciones se dirigirán a la persona titular de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración
Pública de Sevilla y se presentarán en cualquiera de los Registros Generales o Auxiliares de los Órganos Administrativos
de la Administración de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Debes tener en cuenta que al presentar alegaciones, pasarías a ser de la fecha en que se presentan estas alegaciones, es decir si te reconocen como beneficiaria de esta ayuda saldrías cuando se publique la lista de beneficiarios de junio de 2010.
Para subsanar el error, aunque comentas que lo entregaste, creo que lo más facil es volver a entregar la factura original.