PARA CUANDO CONCURSO DE TRASLADOS LABORAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA CUANDO CONCURSO DE TRASLADOS LABORAL

Notapor FARERO24H » 30 Jun 2010 09:23

Hola soy un laboral temporal ocupando una plaza vacante por la bolsa de trabajo, quedo vacante tras el concurso de traslados del 2009, me incorporé en octubre de 2009, me gustaria si alguien podría informarme, sobre varias cuestiones?y
cuando saldra el nuevo concurso de traslados (2010)?
cuanto tiempo suelen tardar en resolverlo?
antes de que salga el concurso de traslados, debe de salir el de acceso y promocion interna del 2010?
Como puede ser ocupada por personal fijo la plaza que ocupo? sólo por concurso de traslados?

agradezco de antemano la respuesta, y así hacer previsiones del tiempo que me queda de estar desplazado de mi localidad de residencia habitual...
FARERO24H

Re: PARA CUANDO CONCURSO DE TRASLADOS LABORAL

Notapor todosenuso » 30 Jun 2010 17:02

Hola Farero, te pueden pisar la plaza que ocupas como temporal a través de tres procedimientos: el acceso, la promoción interna y el concurso de traslados. no sé a que grupo perteneces ni a que categoría pero por ejemplo el acceso al grupo 2 de la categoría educador infantil ya ha pasado, de modo que si no te la pisan "prueba superada". Yo también estoy como temporal y desplazada de mi localidad y se hace muy duro pero ánimo, todo sea por un "futuro mejor".Un saludo
todosenuso

Volver a Foro de Información General