¿Como funciona lo de la promoción?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Como funciona lo de la promoción?

Notapor todosenuso » 20 Jul 2010 12:05

Hola como soy nueva desconozco todavía muchas cosas sobre su procedimiento... Ya han salido los listados definitivos sobre la promoción interna y ahora: ¿Cuanto duran los cursos de habilitación? y ¿Cuándo se incorporan esas personas a sus nuevos puestos de trabajo? Soy temporal y mi puesto puede correr peligro y me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos puedo respirar tranquila. Muchas gracias.
todosenuso

Re: ¿Como funciona lo de la promoción?

Notapor JOAQUIN » 21 Jul 2010 11:18

Yo creo que, hasta que no pasen todos los procesos (fecha para hacer los cursos de habilitación, realización de dichos cursos, publicación de listados definitivos de aptos o no aptos de los cursos, solicitar plazas vacantes por los aptos/aprobados, listados provisionales y definitivos de dichas vacantes, fecha de incorporación a nuevos puestos), pueden tardar varios meses, y nos encajamos en el año 2011.
Y eso si no hay denuncias de por medio, o bien, la Junta de Andalucía hace retardar más estos procesos, por la crisis.
JOAQUIN

Re: ¿Como funciona lo de la promoción?

Notapor todosenuso » 21 Jul 2010 13:00

Muchas gracias por tu respuesta compañero. :D
todosenuso

Volver a Foro de Información General