he sido excluida, que hago

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

he sido excluida, que hago

Notapor nayara » 27 Jul 2010 13:58

he sido excluida por no presentar certificado oficial de discapacidad, yo lo hice telematicamente, en la base segunda, apartado d), dice que se debera aportar certificado actualizado etc,etc, y en el apartado 3 de la misma dice que todos los requisitos anteriores deberan ser acreditados documentalmente por los adjudicatarios etc,.

En la base tercera.solicitudes, no dice en ningun apartado que huebiera que presentarlo, por favor alguien podria decirme algun modelo para reclamar al respecto y si tiene solucion.

si no estoy admitida y reclamo debo presentar documentacion a partir del 1 de septiembre o debo esperar a ser admitida y daran un plazo para entregarlos, gracias
nayara

Re: he sido excluida, que hago

Notapor manuelj » 27 Jul 2010 14:47

Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión u omisión o cualquier otra incidencia, los aspirantes disponen de un plazo de diez días naturales, contados a partir del día 1 de septiembre de 2010. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne nombre, apellidos, DNI y categoría a la que se aspira.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la causa de exclusión o aleguen la omisión advertida, quedarán definitivamente excluidos de la participación en el presente proceso selectivo.
manuelj

Notapor nayara » 27 Jul 2010 15:09

gracias, por tu respuesta, pero mi duda es ¿ debo alegar para subsanar la incidencia y a la vez presentar la documentacion como si estuviera admitida, o ¿debo esperar la subsanacion y despues daran un plazo para presentar la documentacion?
nayara

Notapor Sabora » 27 Jul 2010 19:10

Si tienes la puntuación requerida, debes presentar los méritos y un escrito aclaratorio adjuntando el certificado de discapacidad. Como bien dices, en la bases indica que no es necesario presentar el certificado con la primera solicitud, por lo tanto no puede ser motivo de exclusión. El error es de ellos, y tras hablar con Función Pública, así lo reconocen.
En el Acceso de Grupo III, que ya han presentado la documentación , sucedió lo mismo , las personas que tenían que aportar documentación por el turno de discapacidad, aparecían en la lista de excluido.
La forma de subsanarlo es como te he indicado, así me lo transmitieron.
Sabora

Volver a Foro de Información General