¿Y qué pasa con los Laborales de la Junta?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Y qué pasa con los Laborales de la Junta?

Notapor Magneto » 28 Jul 2010 13:46

¿Qué pasa con los Labores que pertenecemos directamente a la Junta de Andalucía y no a un Ente ó Agencia?
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: ¿Y qué pasa con los Laborales de la Junta?

Notapor JOAQUIN » 28 Jul 2010 13:54

Hasta el momento, nada nuevo, por ahora no nos afecta, pero si siguen las cosas así, nos tocará en breve.
JOAQUIN

Notapor chefa » 28 Jul 2010 14:37

Bueno, yo no estaría tan seguro de eso Joaquín, sólo hay que ver la gran cantidad de competencias que asumira la agencia de cultura, no sé, no sé, y en Igualdad me temo que se complique la cosa por la composición y estructura y servicios que ofrece, de donde van a ahorrar esos millones de euros si no es privatizando la gestión, algo ,por cierto, que no es nuevo. Ojalá y no pase nada como tú dices, por lo menos de momento, pero no lo creo.
Saludos
chefa

Notapor slatan » 28 Jul 2010 14:59

Mira Joaquin, eso de que ´´ahora no nos afecta´´ es verdad, tu lo has dicho, ahora no le afecta a alguna gente, pero ten por seguro que mas temprano que tarde nos afectará a todos y es por eso que hay que apoyar a los que les toque ahora, por que lo que se consiga ahora será tambien para el resto del personal que seguro que les tocará mas tarde.
slatan

Como que no nos afecta...

Notapor Josea » 28 Jul 2010 15:16

La propia Consejera ha declarado a 1474 laborales de la Junta. Y esto es de momento, con las competencias que se le atribuye a las agencias a la larga nos puede afectar a la mayoría.
Josea

Notapor JOAQUIN » 29 Jul 2010 11:50

Estoy con todos vosotros/as, hay que apoyar a los afectados, porque el día de mañana nos puede tocar a nosotros.
JOAQUIN

Notapor Magneto » 29 Jul 2010 12:06

JOAQUIN escribió:Estoy con todos vosotros/as, hay que apoyar a los afectados, porque el día de mañana nos puede tocar a nosotros.

Claro que sí. La voluntad es, en primer lugar, saber cómo me quedo y luego qué pasa con el resto, porque además eso nos afecta A TODOS aunque sea indirectamente, de momento.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cani4444 » 29 Jul 2010 12:42

DIVIDE Y VENCERAS. ¿Acaso creeis que todo esto de empezar por unos cuantos no está pensado ya? Es el truco más viejo del mundo; se aplica a unos cuantos para que no tengan suficiente apoyo para protestar y cuando nos demos cuenta el resto, la puerta ya está abierta para salir todos por ella.
cani4444

Notapor carmen666999 » 29 Jul 2010 20:50

Yo soy personal laboral fija de la Junta y seré una de las que van a pasar si esto no lo remediamos a un ente diabolico de esos.
Comentaros que la consejera ha dicho que este es solo el primero de los ajustes que se van a hacer.
carmen666999

Volver a Foro de Información General