PSOE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PSOE

Notapor Mica65 » 28 Jul 2010 13:53

Menos más que este es el partido que vela y cuida de los TRABAJADOTRES de los INTERESES de la clase OBRERA como indican sus siglas y sus mandatarios, de los trabajadores más desprotegidos, para que no se aprovechen y nos quiten nuestro derechos.
Chaves ha sido un tapón para el progreso de Andalucía, no entiendo como la gente le ha podido votar todos estos años , ha salido huyendo ha refugiarse y donde hay más para poder seguir enganchandose en el Gobierno Central , aparece Griñan diciendo:"Quitate tú que me ponga yo que ahora me toca amí" Y ASÍ NOS VA.
Zapatero baja las indemnizaciones de los despidos pensando en todos los que nos vamos a ir al paro para que no le cueste mucho a la Junta ,pero es el partido de la clase Obrera y Trabajadora, luego nos ofreceran ayudas a los desempleados y no querenos ayudas ni limosnas queremos nuestro puestos de Trabajo Fijos que tanto esfuerzo y años no ha costado conseguirlo.
COMPAÑEROS QUITAROS YA LA VENDA DE LOS OJOS Y QUE NO NOS SIGAN ENGAÑANDO, ES EL GOBIERNO MÁS DESASTROSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.
Mica65

Re: PSOE

Notapor alex » 28 Jul 2010 21:36

¿de los últimos años?..lo triste es que nadie se acuerda ya de los decretazos de los 80 y 90 y de las huelgas generales contra el felipismo,seguidas de sendas mayorias absolutas como agradecimiento..dios mio que daño más grande han hecho esta gentuza en la izquierda de este pais.
alex

Volver a Foro de Información General