Hoy he cobrado la Nómina de verdad...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Hoy he cobrado la Nómina de verdad...

Notapor Magneto » 29 Jul 2010 09:48

Fuera de cálculos estimativos, y me han quitado 78 €. Esto no es el 5%. Aún no se puede ver el PDF de la Nómina en la Web del Empleado, pero tienen que haberme subido el IRPF, porque me han quitado más que a los compañeros funcionarios que cobrán bastante más que yo. :?:
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Hoy he cobrado la Nómina de verdad...

Notapor franci21 » 29 Jul 2010 11:53

Y yo tambien y la verdad es que despues de 8 años y medio en la Junta con dos trienios no llego a los 1000 euros(982euros)...es increible que verguenza...están fomentando las bajas laborales....la desilusión por tu trabajo...etc...desde luego habrá sitios de donde reducir gastos....
franci21

Notapor Magneto » 29 Jul 2010 12:04

franci21 escribió:Y yo tambien y la verdad es que despues de 8 años y medio en la Junta con dos trienios no llego a los 1000 euros(982euros)...es increible que verguenza...están fomentando las bajas laborales....la desilusión por tu trabajo...etc...desde luego habrá sitios de donde reducir gastos....

Comparado con Mayo, ¿cuánto te han recortado?
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor marenostrum » 29 Jul 2010 14:03

A mi en mi nómina respecto a mayo me han descontado 72 euros y pico(no recuerdo los centimos).(Grupo III, monitor e.e)
Por cierto el día d ela huelga , se sabe cuando lo descuentan?
marenostrum

Notapor todosenuso » 29 Jul 2010 14:42

Descomunal!!! 102,07 euros menos más la subida del IRPF al 18.36%... que pasada y la junta pretende que los temporales desplazados sobrevivamos pagando alquiler, luz, agua, viajes para ver a tu familia y un largo etc...Vamos que trabajamos para sobrevivir que si necesitamos llevar dinero para casa vamos apañao...y cada vez más inestabilidad...para echarse a temblar...
todosenuso

Notapor Magneto » 29 Jul 2010 21:43

Está claro... una vez comparadas las nóminas, compruebo que no me han bajado el IRPF, pero es que la cantidad que te quitan para contingencias comunes es la misma que antes del recorte, por lo que ya no es el 5%, sino que está más cerca del 6%.
Magneto

Volver a Foro de Información General