160 EUROS MENOS EN UN GRUPO IV....

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

160 EUROS MENOS EN UN GRUPO IV....

Notapor Main » 29 Jul 2010 13:38

por lo que se ve, la junta se ha dado mucha prisa en REORDENAR las consejerias pero ninguna en adecuar los porcentajes de cada categoria...
160 euros para un grupo IV me parece excesivo..pero lo peor es que el mismo tanto por ciento le quitan a un grupo I que al V ....
Se suponia que ese porcentaje iba a ser en funcion de las categorias o grupos, es decir proporcional a los sueldos
...no se cuanto se supone que le tienen que quitar al grupo IV, pero seguro que no es el 5%... es bastante menos... ¿nos devolveran algun dia todo lo que hoy nos han quitado de mas? ¿por que para regular los sueldos no se dan prisa?
Para un mileurista un 5% es demasiado...

NOS BAJAN LOS SUELDOS Y NOS AÑADEN MIEDO, INCERTIDUMBRE E INESTABILIDAD....¿ES QUE NO VAMOS A TENER LO QUE HAY TENER PARA PARAR ESTO????? ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE NOS PISOTEEN?
Main

Re: 160 EUROS MENOS EN UN GRUPO IV....

Notapor Magneto » 29 Jul 2010 13:58

Main escribió:por lo que se ve, la junta se ha dado mucha prisa en REORDENAR las consejerias pero ninguna en adecuar los porcentajes de cada categoria...
160 euros para un grupo IV me parece excesivo..pero lo peor es que el mismo tanto por ciento le quitan a un grupo I que al V ....
Se suponia que ese porcentaje iba a ser en funcion de las categorias o grupos, es decir proporcional a los sueldos
...no se cuanto se supone que le tienen que quitar al grupo IV, pero seguro que no es el 5%... es bastante menos... ¿nos devolveran algun dia todo lo que hoy nos han quitado de mas? ¿por que para regular los sueldos no se dan prisa?
Para un mileurista un 5% es demasiado...

NOS BAJAN LOS SUELDOS Y NOS AÑADEN MIEDO, INCERTIDUMBRE E INESTABILIDAD....¿ES QUE NO VAMOS A TENER LO QUE HAY TENER PARA PARAR ESTO????? ¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE NOS PISOTEEN?

Esto de acuerdo contigo en lo injusto de 5% lineal... para todos. No estoy contigo en la sorpresa. No se si has estado en Venus ó en Marte, pero en la Tierra lo sabemos desde hace mucho tiempo. Si a un Grupo IV le quitan tanto, me imagino que hay más factores que intervienen, como IRPF. De todas formas, hay que compar la nómina con Mayo para ver cuánto te recortan. [...] Y perodona la broma, al mal tiempo...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Jesus » 29 Jul 2010 14:01

Buenas tardes a todos, desde luego que no podemos quedarnos impasivos ante tal atropello y descaro, los sindicatos de convenio tendran que decir algo, y por supuesto nosotros tendremos que tirarnos a la calle , en contra de este decreto,yo tengo que decir que yo no pertenezco a USTEA pero puedo asegurar que si este digno sindicato promueve las movilisaciones, tienen otro afiliado mas,ya han demostrado en muchas ocasiones que valen mucho..................donde puedo encontrar la solicitud para afiliarme, gracias .

esto se pasa de castaño oscuro, que los sindicatos mayoritarios viendo venir esto no se inmuten es una verguenza, tenemos que apoyar a USTEA para que pueda hacer algo ,sin nuestro apoyo no hay nada que hacer , gracias a todos
Jesus

Notapor FLO » 29 Jul 2010 16:13

http://www.ustea.org/federacion/andaluz.htm

En este enlace tienes las sedes de cada provincia. Lo suyo es que te pongas en contacto con tu provincia.

LA HOJA PUEDES TENERLA PINCHANDO AQUÍ: https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/solicitudafiliacionustea.pdf?attredirects=0&d=1
FLO

Notapor Jesus » 29 Jul 2010 18:11

FLO escribió:http://www.ustea.org/federacion/andaluz.htm

En este enlace tienes las sedes de cada provincia. Lo suyo es que te pongas en contacto con tu provincia.

LA HOJA PUEDES TENERLA PINCHANDO AQUÍ: https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/solicitudafiliacionustea.pdf?attredirects=0&d=1

Gracias FLO
Jesus

Notapor JOAQUIN » 29 Jul 2010 22:13

Creo que si han quitado de la nómina 160 euros a un compañero del grupo IV, es por el 5% anunciado y por el día de huelga, suponiendo que haya estado de huelga el día 8 de junio; porque si no es así, me parece una cosa muy rara.
A mí me han quitado en esta última nómina de julio unos 103 euros aproximadamente, soy del grupo III y tengo 7 trienios, y aún no me han quitado el día de huelga; por eso me resulta extraña tanta cantidad en un grupo IV.
JOAQUIN

Notapor JOAQUIN » 29 Jul 2010 22:16

A no ser que también haya subido la retención del IRPF.
JOAQUIN

Notapor Main » 29 Jul 2010 23:13

No estoy en Marte...no...y la nomina esta comparada con la de mayo...
pero precisamente lo que me tiene indignada es la prisa que se han dado por sacar el decretazo este de las narices y que todavia no este arreglado lo del porcentaje equiparandolo a las categorias..porque los que esten en grupos superiores ahora mismo salen beneficiados pues habra a quien le tengan que quitar mas de un 5% ..pero a los que estamos abajo..nos estan quitando mas de lo debido y vete a saber si eso nos sera devuelto algun dia...

tranqui...Magneto..no me molestó la broma..esta la cosa como enfadarse por bromas...con la de cosas serias que nos estan pasando.

un saludo..

pd.. esperemos que nadie se enfrie ahora que muchos nos vamos de vacaciones...no podemos rendirnos ..somos mas y mejores que esa chusma que nos gobierna..
Main

Volver a Foro de Información General