Esta reordenación del sector público tiene toda la pinta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Esta reordenación del sector público tiene toda la pinta

Notapor chefa » 29 Jul 2010 19:16

Esta reordenación del sector público tiene toda la pinta de haber sido pasteleada por los sindicatos y la Administración. ¿Quién miente?
La Consejera Carmen Aguayo dijo ayer en medios oficiales y de comunicación que el Decreto ha sido negociado con los sindicatos y alguna parte del articulado así lo hace presagiar, se trata de saber en quien confiamos más, en la palabra de la Consejra o la de los sindicatos...o en ninguno y claro, de eso se van a valer.

Os copio este enlace que dice mucho de este tema, saludos

http://www.porandalucialibre.es/actuali ... inan-.html
chefa

Re: Esta reordenación del sector público tiene toda la pinta

Notapor lola.andaluza » 01 Ago 2010 16:20

No me extrañaria nada que haya sido negociada con os sindicatos, ellos callan y a recibir prevendas y seguir con sus miles de liberados.

con razon decia una compañera que Candido Mendez no le salia la voz en una reuda de prensa, le decia a ella que esa voz de Candido Mendez podria ser por tener que callar y no defender a los afiliados de UGT, creo que se han vendido, ¿sino porque estan tan calladitos?.

Vuelvo a reperir que estoy cansada de inutiles, listillos, mentirosos, etc., porque podria seguri con calificativos que no se terminarian llevan tantos años en el poder que corrompe.

a "TOMAR NOTA" si no queremos que nos sigan tomando el pelo
y a aquellos que decian que habia una reunion con la oposicion a ver si se les arranca la promesa de rectificar esta situacion si llegan al poder.
lola.andaluza

Volver a Foro de Información General