Vengo de una Asamblea en la Consejería Agricultura

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vengo de una Asamblea en la Consejería Agricultura

Notapor chefa » 30 Jul 2010 13:13

Hoy estoy un poco más satisfecho, hemos estado en la asamblea de trabajadores que se ha hecho en la Consejería de Agricultura y por primera vez en mucho tiempo he asistido a una movilización importante para lo acostumbrado en estos lares.
La cosa está peor de lo que imaginábamos, esto es un desmantelamiento de la Administración Pública.
Asistimos a la primera fase del Decretazo que de momento, afecta a tres Direcciones Generales de la Consejería y previsiblemente, los empleados, funcionarios, laborales, eventuales, trabajadores de las empresas públicas contratados para trabajar en estas direcciones, etc, hablamos de cientos de trabajadores, pasan directamente a la Agencia que se cree antes de 31 de Diciembre.Los estatutos de esta se están engendrando ya.
El funcionario que se niegue, será adscrito a Viceconsejería y esta, si no hay plaza para darle aquí(que no la habrá) lo adscribirá a la SGAP que lo podrá adscribir a su vez a cualquier centro, con hasta dos niveles menos o dos niveles más del suyo( no creo que los premien y serán dos menos)
Y así todo, esto es una privatización en toda regla.
Algunos siguen de vacaciones y no me gustaría verlos en el pellejo de los afectados, que ojo, somos todos, esto es una primera fase.
Se convocarán movilizaciónes y está prevista una manifestación en la 1ª quincena de septiembre a la que debemos acudir todos.
Saludos
chefa

Re: Vengo de una Asamblea en la Consejería Agricultura

Notapor fdcalmeria » 30 Jul 2010 14:02

Hola Chefa, podrias decirme a que direcciones generales afecta en principio ya que yo pertenezco a Agricultura, es pa irme preparando el cuerpo.

Un saludo
fdcalmeria

Notapor chefa » 30 Jul 2010 14:21

Dirección General de Pesca, D.G.Fondos Agrarios y D.G.Regadíos pero te adelanto que esto es sólo el principio, está todo cogido con alfileres y puede ser una catástrofe para muchos, no se trata de saber o no si nos va a tocar, de un modo u otro, nos toca a todos, saludos
chefa

Notapor Jesus » 30 Jul 2010 14:38

hay que movilizarse por el bien de todos
Jesus

Notapor fdcalmeria » 30 Jul 2010 18:06

Gracias por responderme y no me malinterpretes, se que mas tarde que temprano esto terminara afectandonos a todos los laborales, al menos a los no funcionarizables entre los que me encuentro, por tanto me lo tomo muy en serio.

Un saludo y gracias
fdcalmeria

Notapor chefa » 30 Jul 2010 18:14

Gracias a tí, saludos
chefa

Volver a Foro de Información General