Página 1 de 1

separador de documentos

NotaPublicado: 31 Ago 2010 10:54
por nuevo
rafa segun me dices si tengo la hoja de acreditacion de datos, solo tengo que presentar ese documento y queria preguntarte en el impreso de separador de documentos
solo tendre que poner una vez en el nº doc 1 tipo doc 9, marcar las casillas al merito que se asocian, solo una vez aunque tenga mas contratos en la hoja de acreditacion y ponerle en la parte superior derecha el numero doc que seria el 1
rafa la vida laboral tampoco hay que presentarla. gracias

Re: separador de documentos

NotaPublicado: 31 Ago 2010 13:27
por Rafa Rivero
Si todos los méritos que te has autobaremado están recogidos en tu hoja de datos entonces hay que hacer lo que comentas en tu mensaje, pero si tienes otros méritos a presentar, por ejemplo contrato en la privado o en otra Administración Pública, o algún curso de formación que no aparezca en tu hoja de datos, entonces tendrías que presentar también esos otros documentos y asociarlos con el tipo de documentos y con los méritos a los que hacen referencia esos otros documentos.