para rafa o quien pueda sacarme de dudas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa o quien pueda sacarme de dudas

Notapor KAISER » 10 Sep 2010 12:37

como se puntualiza un celador /conductor del S.A.S ¿IGUAL QUE UN CONDUCTOR DE LA JUNTA ? esque el otro dia hablando del tema de los 90 puntos entre " " me comentaron que habian muchos celadores conductores del S.A.S Y QUE POR ESO SE DEBIA LOS 90 PUNTOS me quede callado porque no sabia si era cierto la puntuacion y no pude contestar hasta asesorarme si podria ser cierto o no
KAISER

Re: para rafa o quien pueda sacarme de dudas

Notapor Rafa Rivero » 10 Sep 2010 17:42

tener 90 puntos si no es imposible en teoría si es prácticamente imposible y te explico por qué:

En experiencia hay un maximo de 45 puntos
En antiguedad un máximo de 15 puntos
En cursos de formación un máximo de 20 puntos

Como puedes comprobar esos tres apartados como máximo dan 80 puntos

Pues bien el último apartado que falta es el de titulaciones donde se puede obtener un máximo de 10 puntos (2,50 por titulación). Para lograr los 10 puntos en este apartado sería necesario aportar 4 titulaciones oficiales de nivel igual o superior al titulo exigido, relacionadas con la categoría a la que se concursa, y además otra titulación más (la exigida para la categoría) Es decir 5 titulaciones y además relacionadas con la categoría. Creo que nadie va a aportar 5 titulaciones relacionadas con la categoría a la que concursa.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General