Queridos compañeros laborales, a los funcionarios no me voy a dirigir, porque no se lo merecen, con intransigentes, manipuladores y vividores, mejor no hablar, fijaros laborales, lo que dicen los sindicatos obreros, los de clase, ya lo he dicho en otro mensaje anterior, las aptitudes fascistas que estan adoptando ciertas plataformas de oscura procedencia, y algun que otro sindicato corporativo y algun que otro pequeño sindicato que actua de comparsa, con los representantes libremente elegidos por los trabajadores, de ccoo y ugt, raya la violencia.
Se les insulta, se les intimida, se les raja los neumaticos de sus coches, hasta intentan el linchamiento fisico de estos honestos sindicalistas, lo que empezo en una protesta sindical , ha pasado segun mi opinion a kale borroka, diga lo que diga por aqui algun forista, como el señor chefa, a este señor le gustaria, que le llamasen sinverguenza, intentaran agredirlo, o le pincharan las ruedas de su coche?, y esto es lo que gente de ustea defiende? la violencia, la intransigencia, las aptitudes fascitas, solo les queda llevan en sus actuaciones, un brazalete con la cruz gamada, que como sabeis queridos laborales, era insignia del tercer reich en la alemania nazi, por eso las declaraciones de responsables de ugt y cc oo, tienen mas razon que un santo, asi estos funcionarios, que ya lo he dicho en mas de una ocasion, entraron por la puerta falsa, enchufados, concursos de meritos manipulados y funcionarios interinos reubicados ilegalmente, ahora se rasgan las vestiduras, falsos , fariseos, eso es lo que soys, sepulcros blanqueados, limpios por fuera, y podridos por dentro, fijaros queridos laborales, si son obtusos, si son de encefalograma plano estos funcionarietes, dicen el pp es el unico partido que nos defiende, votar al pp, seran tontos, si ganara el pp se iban a enterar toda esta patulea, de lo que es una privatizacion en condiciones, por mi, que les voten, que van a probar de su propia medicina.
Y ya para terminar sufridos laborales, que tanto nos perjudican por culpa de estos vividores funcionarios, os quiero decir, que no os dejeis manipular, escuchareis noticias en vuestros centros de trabajo, intentaran lavaros el cerebro, poneros nerviosos, no hacerles caso, esa gente por llamarles de alguna manera, solo mira por sus intereses, a los laborales no les importais nada, nosotros tenemos que mirar por nuestro futuro, de que el laboral no se extingan, que tengamos el mismo beneficio y el mismo estatus que los funcionarios, ellos han elegido el camino de la violencia, de la CRUZ GAMADA, nosotros la negociacion, el futuro y la decencia, cosa que muchos no tienes, saludos y VIVA LA LUCHA OBRERA, FUERA EL FASCISMO DE ANDALUCIA.