enchufaos ugt cc.oo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

enchufaos ugt cc.oo

Notapor genesis » 26 Nov 2010 11:55

no han salido plazas de laborales hoy en el boja, para meter a todos los enchufaos de ugt y cc.oo,por la cara.
genesis

Re: enchufaos ugt cc.oo

Notapor bandido » 26 Nov 2010 13:24

Y me pregunto yo una cosa, no han salido plazas de personal laboral y ¿qué pasa con los que están temporales? esas plazas tenían que haber salido a acceso, es que lo marca el Convenio, se lo han saltado a la torera, ¡¡qué toreros son, coño!!, yo creo que no han salido ni van a volver a salir ya nunca más, que eso de acceso a personal laboral fijo de la Junta de Andalucía se ha acabado, ahora los meten ellos como les da la gana. RESUMIENDO.... ¡¡ENCHUFES DE LOS VERTICALES!!. Ya sabéis temporales, el acceso ahora consiste en sacarte el carné de los sindicatos verticales o en su defecto del PSOE, vamos como en los tiempos del fascista Franco, sin diferencia nínguna.
bandido

Notapor pepi » 26 Nov 2010 13:33

Me aha llegado esta información:
UGT Y CCOO CONTINUAN RECIBIENDO MILLONES DE EUROS POR PARTE DE LA ADMINISTRACION... AHORA LE TOCA A LA JUNTA DE ANDALUCIA ALIMENTA A UGT. ANDALUCIA Y CCOO-ANDALUCIA CON 9 MILLONES DE EUROS .
VER BOJA Nª 215 DE FECHA 4 DE NOVIEMBRE 2010 EN SU PAGINA 54 , LA CONSEJERIA DE EMPLEO ACUERDA CONCEDER 4,5 MILLONES DE EUROS A UGT Y OTROS 4,5 DE EUROS A CCOO.
QUIEN SIGUAN AFILIADOS A ESTOS ENERGUMENOS DEL PESEBRISMO SINDICAL Y DE LA CUCHIPANDA SE LAS ESTÁN DANDO CON QUESO..

MIENTRAS SIGUEN PACTANDO CON LAS ADMINISTRACIONE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA LA VENTA DE LA FUNCION PUBLICA, SIGUEN RECIBIENDOSUBVENCIONES MILLONARIAS CON BASTANTE FRECUENCIA.
pepi

Notapor bandido » 26 Nov 2010 13:45

Y venga millones y millones por todos lados, hablan de millones como si fueran cuatro duros, y venga millones y millones y ¡¡A MI ME BAJAN MI MISERABLE SUELDO!!..... que se vayan a la puta mierda ya de una vez por todas, si es que no se merecen otra cosa, ¡¡coño que harto estoy ya de tanta injusticia y tanto mamoneo, a la mierda tós!!.
bandido

Notapor lola.andaluza » 26 Nov 2010 15:03

Nos dejan sin INTERNET a partir del 29 NOV
Acaba de llegar un mensaje a mi D.P. proveniente de SSCC con el siguiente texto:
"Se comunica a todos los usuarios que a partir del lunes 29 de noviembre se
cortarán todos los accesos a internet.
Sólo serán autorizadas las personas que los respectivos Coordinadores de cada
Dirección General decidan y únicamente a URL's concretas"

Parece que es una decisión que ha tomado esta mañana la comisión General de Viceconsejeros.

Esto no se había visto en la vida. Difundidlo y gracias
lola.andaluza

Volver a Foro de Información General