BOICOT A TIENDAS MANGOS Y AL BANCO DE SANTANDER

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOICOT A TIENDAS MANGOS Y AL BANCO DE SANTANDER

Notapor Spirit » 30 Nov 2010 11:29

No estaría mal impulsar el boicot

----BOICOT A TIENDAS MANGO Y AL BANCO SANTANDER

¿Conocéis a este tipo, verdad?

Es el Presidente de las tiendas de ropa MANGO.

El “Iluminado” ha tenido la poca vergüenza de decir que los funcionarios ganamos demasiado dinero, y que nuestro puesto no debe ser vitalicio. Que nos deben despedir, si la Economía lo exige...

¿Conocéis a este sonriente personaje?

Si, efectivamente es Emilio Botin, presidente del banco Santander... Otro que piensa lo mismo...

Estos dos sinvergüenzas, cuyo poder adquisitivo es tremendo, tienen la desfachatez de señalarnos con el dedo, como “el verdadero problema” de este país.

Funcionarios, empleados públicos, personal laboral de las Administraciones públicas..., ¿de verdad que después de saber esto, seréis capaces de entrar en una tienda MANGO, o tener vuestra nómina domiciliada en el SANTANDER?

No somos tontos y no debemos permitir que esta gentuza que se hace rica gracias a nosotros (la gente de a pie) nos trate así, además de mirarnos por encima del hombro.

REENVIAD ESTE MENSAJE, Y QUE SEPAN ESTOS INDIVIDUOS LA FUERZA QUE TENEMOS LOS FUNCIONARIOS Y SUS FAMILIARES.

BOICOT A ESTAS EMPRESAS, POR NUESTRA DIGNIDAD, POR NUESTRO PUESTO DE TRABAJO QUE BASTANTE NOS COSTÓ CONSEGUIR...
Spirit

Re: BOICOT A TIENDAS MANGOS Y AL BANCO DE SANTANDER

Notapor azul » 30 Nov 2010 12:24

Con todos mis respetos hacia ti.........
Han sido más que desafortunadas las declaraciones de Botin pero no se debe generalizar.
Ser funcionario, con todas las de la ley, cuesta un esfuerzo (examenes....), excluyo por supuesto los "a dedo", sin embargo, al igual que hay laborales que se lo han "currado" hay otros muchos que no tienen tanto mérito y han llegado de casualidad.
No es lo mismo trabajar sabiendo que puedes perder tu empleo que relajarse y....."como yo no pierdo mi empleo que lo hagan otros....", no sé si me entiendes, y cobran un sueldo por hacer bien poco.

Por supuesto, son sólo algunos casos, hay gente que trabaja de verdad.....y me refiero a laborales.
Un saludo
azul

Volver a Foro de Información General