Página 1 de 1

11-12 Información P.E.P.A. Huelva

NotaPublicado: 12 Dic 2010 13:12
por Rafa Rivero
Os remito los enlaces de unas grabaciones que hemos realizado esta mañana. La verdad es que la concentración ha sido muy fructífera por muchos motivos. El primero la capacidad de movilización, nos enteramos ayer a última hora del evento y nos hemos acercado a Gibraleón (no ha sido en Huelva capital) unos 30 compañeros. El segundo ha sido el factor sorpresa, había que verles la cara cuando nos han visto, no se podían creer que los habíamos seguido hasta allí. El tercero, es que como somos gente civilizada, hemos estado alternando con algunos de los asistentes que iban abandonando el evento (si no nos peguéis, con los mismos del PSOE): TIENEN CLARÍSIMO QUE HAY QUE DEROGAR EL DECRETO PERO QUE NO SABEN COMO HACERLO. Para ellos es un problemazo dar marcha atrás sin que eso sea una reprobación de la señora Aguayo, sea un síntoma de debilidad (ahora resultaría que el cortijo no tiene unos cimientos sólidos) y sin que se les echen enciman sus sindicatos verticales al ignorar sus acuerdos (¿os acordáis de los dientes del Pastrana? pues eso). EN FIN, ELLOS SOLOS SE LO HAN BUSCADO, ES SU PROBLEMA, NOSOTROS A ACLARARLES LAS IDEAS CON LAS BOCINAS

http://www.youtube.com/watch?v=z25j8ROt19Y

http://www.youtube.com/watch?v=oecpDMFjsE0

http://www.youtube.com/watch?v=9Ei0UWig4Yw

Re: 11-12 Información P.E.P.A. Huelva

NotaPublicado: 12 Dic 2010 21:50
por lola.andaluza
Con todos mis repeto os doy mi modesta opinion:
No me creo que no sepan como derogar, ni que le teman a la Aguayo.
Es posible que gente del PSOE no esten de acuerdo en el tema del decreto porque no hay que olvidar que la porcion de la tarta sera para los mas fuertes y el partido es una caja de grillos aunque no se diga, en todos sitios cuecen habas.
Creo que el trasfondo es que nunca pensaron que podiamos reaccionar de esta forma, ni la persistencia de las acciones y reivindicaciones, pueden estar preocupados y buscando el conejo en la chistera para ganar.
COMPAÑEROS, ANIMO, QUE NO NOS ACHANTARAN.
NO AL DECRETO