rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

rafa

Notapor jvca » 16 Dic 2010 00:37

Rafa tengo tres cursos en la hoja de datos que mepone "N" pero son con aprobechamiento crees que tengo que ponerlos aparte.
jvca

Re: rafa

Notapor jvca » 16 Dic 2010 11:57

Rafa tengo otra duda para un compañero, solo tiene nominas empre privada tiene que presentarlas todas o solo la primera y la ultima como lo ves. Muchas gracias de nuevo.
jvca

Notapor manuelj » 16 Dic 2010 13:58

Si todas las nóminas pertenece a un solo contrato, puede valer con la 1º y la ultima, y si son varios contratos igualmente , pero de cada uno de los contratos ,en todo caso junto con la vida laboral. Si no lo tienes claro, en la vida laboral viene reflejado los dias de alta y baja de cada periodo, los cotinuos pertenecen a un mismo contrato y cuando se interrumpe son de distintos contratos evidentemente.
manuelj

Notapor Rafa Rivero » 16 Dic 2010 14:31

De acuerdo con ManuelJ en lo referente a la 2ª pregunta, con respecto a la primera, creo que es indiferente que los pongos aparte o entregues en la hoja de datos, puesto que si en la hojade datos están inscrito los cursos como "N" así ter los van a valorar. En muchos diplomas de cursos aparece la palabra "aprovechamiento" indebidamente o no significando que ese curso está regulado por el procedimiento requerido para poder la puntuación extra de aprovechamiento. Los mismos cursop de USTEA homologados por el IAAP en los dip'lomas aparece la palabra "aprovechamiento" pero en realidad no son de esa modalidad, pues el IAAP no concede esa modalidad de curso a los sindicatos.
Rafa Rivero

Notapor Paqui » 16 Dic 2010 23:26

hola Rafa, sobre lo que dices de "aprovechamiento" en los cursos, por ahi va a venir la rebaja en algunas puntuaciones, porque yo tengo varios cursos de sindicatos, concedidos por el IAAP. que me pone aprovechamiento y asi me los puntue
Paqui

Volver a Foro de Información General