Anexo I.para Rafa o Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Anexo I.para Rafa o Flo

Notapor Magi » 19 Dic 2010 11:27

Con el anexo I, que creo que es lo mismo que el certificado de empresa,me bastaría para justificar el tiempo trabajado tanto en el S.A.S como en el ayuntamiento,de cara no solo a la antigüedad sino también a la experiencia??
Y otra cosa.Es posible que se me reconozca esta experiencia en la hoja de acreditación de datos ,solicitándola ante Registro General de Hacienda Y Admon.Pública???
Gracias!!
Magi

Re: Anexo I.para Rafa o Flo

Notapor Rafa Rivero » 19 Dic 2010 13:24

Al tratase de dos Administraciones Públicas distintas, quiero suponer que tienes un anexo I del tiempo trabajado en el SAS y otro anexo I del tiempo trabajado en el Ayuntamiento.

Como dices ese documento puede valer tanto para el apartado 4.1.1.b, como para el 4.2,.Debes entregar copia compulsada del anexo I, si no quieres dehacerte del original para utiliazarlo para reconocimiento de antigüedad.

Sobre esa otra cuestión, para que se te reconozca en la hoja de acreditación de datos debes solicitarlo mediante el modelo oficial de reconocimienjto de los servicios prestados en otra adminisdtración pública (anexo II). Te dejo el enlace a ese modelo:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 03411R.pdf
Rafa Rivero

Notapor Magi » 19 Dic 2010 16:19

Rafa,y a dónde debería dirigir exactamente essos anexos?'A sevilla.a consejería de Hacienda y admnon??
Gracias por todo!
Magi

Notapor Rafa Rivero » 19 Dic 2010 16:28

Si la pregunta es dónde debes presentar el anexo II (reconocimiento de los servicios prestadosen la Administración Pública), pues en los registros de la Delegación donde estés prestando servicios.

Si a lo que te refieres es a dónde debes presentar el modelo separador de documentos con la documentación adjunta, para el concurso de acceso al grupo V, pues en cualquier registro oficial, aunque si puedes llevaló al de la Delegación de Hacienda y Administración Pública de tu provincia.
Rafa Rivero

Notapor Magi » 19 Dic 2010 16:38

No me he explicado bien,no.
En mi delegación me reconocen la antigüedad con el anexo I,además del II para solicitarlos,etc,eso ya lo tengo hecho( y pagados trienios que es lo importante).YO lo que intento ahora y nadie sabe cómo hacerlo, es que en mi hoja aparezca no la experiencia en mi delegación actual,sino la experiencia o los servicios prestados en otras administraciones para evitar tener que remover tanto papaleo en otras ocasiones.
Eso `pensaba yo que lo haría la Consejería de Hacienda y Admon,no mi delegación.
Estoy mal informada pues??
Magi

Notapor Rafa Rivero » 19 Dic 2010 17:10

Lo que preguntas no es posible.En la hoja de datos no puede aparecer experiencias de otras administraciones, solo tienen reconocimiento a efectos de antigüedad (trienios), pero la experiencia en otras administraciones no puede aparecer en la hoja de acreditación de datos, ni a ti ni a nadie, ya que en la hoja de acreditación de datos solo se recogen los contratos realizados en la propia Junta de Andalucía.

En cuanto al reconocimiento a efectos de antigüedad, solo puedes verlo porque en la parte superior de la hoja de datos, donde se recoge los trienios que tienes reconocidos y el vencimiento del próximo trienio puedes comprobar que ese reconocimiento se ha adelantado sobre la fecha anterior a la entrega de los anexos I y ese adelanto se corresponde con tantos meses como los que has acreditado que tienes trabajado en otras administraciones públicas, es decir si antes en la Junta cumplias un trienio por ejemplo en septiembre y entregas un anexo I con 6 meses en otra administración pública, ese reconocimiento de trienios pasa a ser en marzo (los 6 meses antes del anexo I aportado) pero es el único dato que verás en tu hoja que permite conocer que se ha reconocido por la Junta de Andalucía ese tiempo de antiguedad en otras administraciones públicas: El adelanto en el vencimiento del trienio es el único dato visible en la hoja sobre reconocimiento de servicios prestados en otras administraciones públicas.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General