Hoy he ido presentar separador,y hay cosas que no me cuadran

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Hoy he ido presentar separador,y hay cosas que no me cuadran

Notapor omero10 » 22 Dic 2010 23:36

Hoy he hecho 150km para presentar separador documentos en justicia,se me paso hacerlo por el INEN pero...espero pillar plaza y no quería arriesgar,Pero he visto algunas cosas raras,una cosa es que la gente llevemos las cosas allí,pero si se pueden compulsar en un monton de sitios......,me iba a dar algo,gente con tacos de hojas"nominas", y mucha gente con titulos ¿la gente no sabe que existe la hoja de acreditacion de datos?,y lo que mas me ha sorprendido que una vez me han dado registro me pregunta la persona que me ha dado entrada que si llevo una copia para que yo me la quede como resguardo,¿no sería mas normal que una vez de darle entrada ellos hicieran una copia?
omero10

Re: Hoy he ido presentar separador,y hay cosas que no me cua

Notapor FLO » 23 Dic 2010 00:32

Lo lógico, yo creo que es que la copia la lleve el solicitante. Ya se tarde bastante con cada expediente como para después tener que levantarse, ir a una fotocopiadora, hacer la copia...etc...

Bueno, aparte de todo esto, espero que tengas tu copia sellada y tengas suerte en el proceso. Un saludo.
FLO

Notapor omero10 » 23 Dic 2010 00:53

La logica no es esa,se supone que lo que el solicitante tiene que guardar es una copia, no un fassimil tambien compulsado.a mi me ha sellado como copia un borrador que llevaba a lapiz,y si le llego a presentar un folio en blanco tambien me lo sella.No se si entendeis a lo que me refiero.Suerte a to@s
omero10

Notapor M.J. » 23 Dic 2010 11:09

El solicitante debe llevar todo preparado, solicitud con copia para su sellado y originales de documentos con sus copias; eso es así desde hace no se cuántos años, pero en todos sitios.
M.J.

Notapor Rafa Rivero » 23 Dic 2010 12:19

Totalmente de acuerdo con M.J.. y con respecto al comentario sobre la hoja de datos no tiene sentido pues la hoja de datos solo la tiene los que han prestado servicios en la Junta de Andalucía, por ejemplo quien sde presente con méritos en en apartado experiencia de la privada no tiene hoja de datos y aunque fuera trabajador de la Junta de Andalucía los méritos en el apartado experiencia fuera del ambito del convenio no viene en la hoja de datos con l oque tendrá que aportar otros documentos. Nóminas es un documento que las bases recogen como válido en el caso de inexistencia del contrato de trabajo
Rafa Rivero

Notapor omero10 » 23 Dic 2010 23:08

Aunque esto sea una discursión esteril, yo pienso que una fotocopia de una compulsa es mas difil de manipular en el caso que tengas que hacer reclamacion,que si te compulsan otro original que ni siquiera comprueban si es igual al que han dado entrada.Y con respecto a la hoja acreditacion,casi el 100% de la gente que ha tenido derecho a presentar documentacion ha tenido o tine relacion con la administracion y por tanto tiene sus datos en hoja de acreditacion,otra cosa es que no los haya querido meter,y tiempo han tenido,yo vi a gente con titulos del graduado escolar.Para justificar trabajo están los certificados de empresa o los propios contratos,lo que yo no entiendo como la gente no tiene ninguno de esos documentos y si tienen las tropecientas nominas....En fin
omero10

Notapor Rafa Rivero » 23 Dic 2010 23:36

Pues se nota, cuando hablas de la justificación de trabajo por nóminas, que no has estado rellenando solicitudes para los concursantes y desconoces las muchas razones por las que alguien puede no tener contrato y si tener las nóminas, por ejemplo subrogaciones. Ademas sería absurdo que si ese caso no fuera algo real que ocurre, las propias bases del concurso lo hubieran recogido como documento que es posible aportar para demostrar la experiencia laboral.

Con respecto a que los participantes tiene todos hojas de acreditación de datos, pues creo que no se puede hablar tan a la ligera, si te paras a mirar por ejemplo en la categoría PSD, verás que hay más de 12000 participantes admitidos en esta categoría, que deben entregar documentación. Según tu argumento esos 12000 concursantes de la categoría PSD tendrían hoja de acreditación de datos (dices el 100%),vamos que los 12000 alguna vez han prestado servicios en la Junta de Andalucía, nada más y nada menos que doce mil concursantes de la categoría PSD. Sinceramente es frivolo el pensar eso y más aun el pensar que quien puede justificar méritos con hoja de acreditación de datos prefiere complicarse la vida y entregar un monton de documentos.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General