para rafa rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero

Notapor anna78 » 25 Dic 2010 17:38

hola, rafa, queria hacerte una pregunta ,me encuentro dentro la lista de admitidos provisionales de personal laboral de ordenanza.he estado de viaje, y cuando me he enterado, ya se ha pasado el plazo para presentar la documentación. queria preguntar si sabes si puedo presentar la documentacion fuera de plazo o si por lo menos aunque ya no tenga posibidad a las plazas de personal laboral fijo , podré entrar en las futuras bolsas de vacantes que se formen? te agradezco mucho tu respuesta.FELIZ NAViDAD
anna78

Re: para rafa rivero

Notapor Rafa Rivero » 25 Dic 2010 18:30

Como poder supongo que en el registro tal vez te lo recojan, pero los plazos están para ser respetados, presentar fuera de plazo no tiene ninguna utilidad práctica. Con respecto a las bolsas desconozco lo que decidirán cuando dentro de unos años se constituya la comisión de baremación responsable de baremar las bolsas, con respecto a la documentación ya entregada, si le valdrá o abrirán un nuevo plazo de entrega (si es que alguna vez e bareman). En todo caso creo quer no haber entregado la documentación en el plazo establecido podría tener consecuencias, aunque ya te comento para lo que planteas sobre las bolsas que en todo caso habrá que esperar a ver qué decide la comisión responsable de baremar las bolsas cuando se constituya, que insisto, tengo mis dudas de que alguna vez lo haga.
Rafa Rivero

Re: para rafa rivero

Notapor anna78 » 25 Dic 2010 19:36

gracias rafa, al final no presentaré la documentacion porque tengo que desplazarme bastantes km y luego va a ser para nada.Y con respecto a las bolsas a saber, pero tal como esta el panorama lo mismo ni las sacan.gracias `por todo.
anna78

Volver a Foro de Información General