PARTIDO POLITICO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARTIDO POLITICO

Notapor MARX » 25 Ene 2011 21:12

Nos quejamos mucho y nos movilizamos menos de lo que deberíamos. Y yo me pregunto por qué si estamos cansados de estos políticos no los cambiamos. Pero por quién?, ahí está el problema que no hay en mi opinión alternativa. Y por qué no vamos nosotros, los que estamos cansados de tantos atropellos y creamos un partido político para estar donde se toman las decisiones, esas decisiones que nos afectan y nunca nos piden opinión. Propongo CREAR UN PARTÍDO para las próximas elecciones autonómicas. Qué me dices Rafa creo que tú serías un buen candidato anímate, yo te seguiré. Qué os parece??
MARX

Re: PARTIDO POLITICO

Notapor Kaskys » 26 Ene 2011 20:51

Yo tambien lo firmo
Kaskys

Re: PARTIDO POLITICO

Notapor marenostrum » 28 Ene 2011 22:42

En eso estaba yo precisamente pensando estos días. Se acercan elecciones y con la incertidumbre aún de a quién votar. Me gustaría tener algunas opiniones vuestras.
Por un lado, ya sabemos lo que está haciendo el PSOE, pero por otro lao,no se dónde he oído que si entrara Rajoy, lo que quiere es también privatizar la sanidad y la educación.
Por otro lao,El Arenas según Canal Sur, dice que si entrara en Andalucía,derogaría de inmediato esta reforma.
Ya se sabe que en tiemo de elecciones, a todos les crece la nariz más que a Pinocho.
A ver que opináis. No sea que pasemos de mal a peor.....
marenostrum

Volver a Foro de Información General