Promoción cruzada A Rafa Rivero o similar...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promoción cruzada A Rafa Rivero o similar...

Notapor trepabuca » 31 Ene 2011 13:06

Hola! Soy titulada grado medio y he promocionado al I. Según el foro del 16 al18 debo ir a Sevilla a pedir destino. Si quiero presentarme a la promoción cruzada ¿he de renunciar a la plaza de ahora? Muchas gracias!
trepabuca

Re: Promoción cruzada A Rafa Rivero o simila

Notapor FLO » 31 Ene 2011 14:42

trepabuca escribió:Hola! Soy titulada grado medio y he promocionado al I. Según el foro del 16 al18 debo ir a Sevilla a pedir destino. Si quiero presentarme a la promoción cruzada ¿he de renunciar a la plaza de ahora? Muchas gracias!

En esa fecha, cuando firmes, pasarás a ser del grupo I. Evidentemente ya no podrás hacer promoción cruzada a titulada de grado medio funcionaria. Ahora bien, tendríamos que ver las bases de la convocatoria para ver si puedes pedir la promoción cruzada para el grupo I. Ver qué categoría de grupo 1 tienes, y si hay algún tiempo de servicio mínimo para ello. Yo de entrada creo que lo mejor es que promociones a grupo I y después ya verías qué opciones tienes y si te interesan. Un saludo.
FLO

Notapor Concepcionm » 31 Ene 2011 15:41

Me podeis explicar el tema de la promocion cruzada?

Esta abierto algun plazo?
Concepcionm

Notapor Rafa Rivero » 31 Ene 2011 18:43

La promoción cruzada forma parte de la OEP del año correspondiente y por tanto sometida a convocatoria pública. Por otra parte solo puedenb participar en esta promoción los laborales que ocupen puestosc en alguna de las categorías que se ofertan en esta promoción, es decir puestos en categorías que se consideren funcionarizables, como ha sido el caso de las de auxiliares administrativos y administrativos (hasta ahora las únicas donde ha ahbido promoción cruzada) o se supone que las categorías de titulado grado medio o titulado superior (pendientes de ser ofertadas plazas de esta categoría en el futuro). En todo caso el EBEP limita esta opción a quienes ya estuvieran ocupando plazas cvomo laborales fijos en la categoría antes de la entrasda en vigor de esa norma.
Rafa Rivero

Notapor Concepcionm » 01 Feb 2011 08:51

si no entiendo mal, solo es para funcionarizar la plaza que se ocupa?
o se puede aprticipar de una categoria inferior para promocionar?
Concepcionm

Notapor trepabuca » 01 Feb 2011 09:36

Gracias a los 3. Rafa, en la oferta de 2010 sí han salido ya plazas: 10 y 19 para Titulado Superior y Titulado grado medio, no sé en qué orden.
trepabuca

Notapor Rafa Rivero » 01 Feb 2011 10:11

Falta convocarlas, ha salido la OEP general, a la que deben seguir las convocatorias concretas para que los interesados que cumplan los requisitos exigidos (entre otros ser fijo de la categoría desde antes de la aprobación del EBEP) puedan presentar las solicitudes de participación.
Rafa Rivero

Notapor MIGUELA » 01 Feb 2011 10:32

BUNOS DIAS¡¡ RAFA CREO QUE EL REQUISITO ES HABER ADQUIRIDO LA CONDICION DE FIJO EN UNA CONVOCATORIA CON FECHA ANTERIOR AL 13 DE MAYO 2007 FECHA ENTRADA EN VIGOR DEL EBEP. POR LO MENOS ASI SE EXPRESO EN LAS CONVOCATORIAS DE AUX Y ADTVO.
PUEDES CONFIRMARMELO, YO ACCEDI A LABORAL FIJO ACUDIENDO A ORDEN 30 DE ABRIL DE 2007 POR LA QUE SE CONVOCAN pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso oposición, en las categorías profesionales del Grupo II,
correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2003, 2005 y 2006.

CREES QUE PODRIA PARTICIPAR EN LA PROMOCION CRUZADA DE LA OEP 2010, CUANDO SE CONVOQUEN CLARO Y CUMPLA DEMAS REQUISITOS?

GRACIAS
MIGUELA

Volver a Foro de Información General