promocion ECS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

promocion ECS

Notapor lupi » 09 Feb 2011 16:29

Estoy en la bolsa de 2006 de ecs, me gustaria saber si va a haber plazas en esta cateogria que promociones a otra para hacerme una idea de si se va a producir moviemientos en la bolsa y, por lo tanto una posibilidad de que me llamen antes de que se publique la nueva bolsa del 2009. Si alguien sabe algo al respecto agradeceria la informacion.
Gracias a todas las personas que nos resolveis tantas dudas en este foro.
Salud.
lupi

Re: promocion ECS

Notapor Rafa Rivero » 09 Feb 2011 17:43

No creo que como consecuencia de la promoción haya vacantes en esa categoría, mas bien al contrario, lo que habrá serán ceses
Rafa Rivero

Notapor lupi » 09 Feb 2011 19:39

gracias Rafa, yo tenia entendido lo contrario, es decir, si un ecs se va a otra categoria deja una vacante sin cobrir
lupi

Notapor Rafa Rivero » 09 Feb 2011 20:19

Lo que tienes entendido es correcto, lo que yo te digo es que no creo que haya muchos casos de ECS que se vayan a otra categoría en la promoción y se produzcan muchas vacantes, lo que si habrá, en principio, es 20 concursantes (19+1) que acceden en promoción a la categoría de ECS desde otras categorías y por tanto el cese de 20 temporales que actualmente ocupan una vacante en esa categoría y alguno de ellos puede terminar en la bolsa donde tu estás incluida. Eso no significa que no pudiera haber algún caso en que sse vmueva un ECS en promoción y deje una vacante que habrá que cubrir, pero serán los menos y además suma a la bolsa los que pudieran retornar a la misma al ser cesados.
Rafa Rivero

Notapor lupi » 09 Feb 2011 20:32

otra pregunta Rafa, esos 20 temporales que se incorporen a la bolsa , ¿estaran colocados delante de la gente que aprobó el examen? la verdad es que estoy nerviosa pq estoy de las primeras en la bolsa que , para sorpresa mia se ha movido bastante, empece la nº 43 y ahora estoy la 6, en delegacion me dijeron que con la promocion habia muchas posibilidades de que hubiera movimientos y llamadas de la bolsa, en resumen que seguire esperando impaciente una llamada en las proximas semanas.
Gracias de nuevo
lupi

Notapor Rafa Rivero » 09 Feb 2011 21:57

No, se incorporará a la bolsa quien forme parte de la misma, es decir quien aprobó el examen y está ocupando una vacante, si es cesado retorna a su lugar en la bolsa y si por su nº de orde está delante tuya pues se colocaría delante y si está detrás pues serías tú la que seguirías delante. Tampoco podemos olvidar que dentro de poco es probable que esa bolsa sea sustituida por la siguiente, la correspondiente a la OEP 2009, con lo que jugamos con varias posibilidades que se nos escapan, saber si habrá o no alguna vacante que cubrir de esa categoría tras la promoción (ya te he puesto mi opinión) saber si alguno de los cesados forma o no parte de la bolsa y su posición en la misma y desconocemos por cuánto tiempo más seguirá vigente esta bolsa en esa categoría aun que supongo que en todo caso para la promoción si seguirá vigente la misma bolsa.
Rafa Rivero

Notapor malba » 10 Feb 2011 14:07

buenas Lupi

te refieres a esta bolsa http://asp-laborales.ustea.org/node/285
sabes mas o menos por donde va en alguna de las provincias

gracias y mucha suerte
malba

Notapor lupi » 10 Feb 2011 16:48

esa es la bolsa de la que hablo
solo se los movimientos de granada, estaba nº 46 ahora nº 6, asi que hay 40 personas menos, no quiere decir que esten trabajando como ecs todas ellas, segun me han dicho en delegacion hay muchos que renuncian cuando les llaman, tienen que pasar al siguiente y asi sucesivamente.La semana pasada hubo una vacante en granada y llamaran a 6 o 7 que rechararon el puesto, asi que para cubrir una plaza se mueve varios puestos.

El resto de provincias desconozco como van .
lupi

Volver a Foro de Información General