TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADO

Notapor singomina » 10 Feb 2011 15:32

haber rafa me gustaria preguntarte si con lo del nuevo traslado , la promocion estaria resuelta?????? y yo pensaba que en vez de un concurso de traslado habria el concurso de acceso aclaramelo por favor
singomina

Re: TRASLADO

Notapor canaia77 » 10 Feb 2011 15:39

No necesariamente debe de estar resuelto el concurso de promoción, de hecho tendría que publicarse muy próximamente los listados definitivos y oferta de vacantes del grupo III, IV Y V que quedan pendientes, y si la previsión es que se haga en la primera quincena del mes de marzo el concurso de traslados, probablemente se convoque este sin estar todavía resuelto el de promoción de esros grupos. No obstante tal y como ha procedido la Administración Pública en estos últimos años, yo apostaría a que no se va a convocar los traslados hasta que no se resulva de forma definitiva el concurso de promoción que queda pendiente.

Con respecto al concurso de acceso, dudo yo mucho que se tenga previsto su convocatoria tan en breve, aunque de ello te podría informar Rafa o Flo más detalladamente.
canaia77

Notapor MARX » 10 Feb 2011 17:08

Y después del traslado que viene otra promoción???
MARX

Notapor Rafa Rivero » 10 Feb 2011 17:51

Con respecto a la convocatoria de un nuevo concurso de acceso en principio el único concurso de acceso susceptible de ser convocado para los grupos III, IV y V seríoa el correspondiente a la OEP 2009, única aun sin convocar, pero no resulta coherente convocar un acceso sin que aun esté resuelto el correspondiete a la convocatoria anterior, como es el caso para estos grupos de la OEP 06/07 pues en caso de una nueva convocatoria sin resolver aun la anterior obligaría a los supuestos adjudicatarios de la OEP 06/07 a tener que volvera participar al desconocer con certeza si serán o no adjudicatarios, por tanto el acceso no parece lógico que se convoque hasta que no se resuelvba primero el pendiente de resolución. Dicho ésto y viendo otros precedenters, al ser la OEP 2009 muy escasa en cuabnto al nº de categorías y puestos para los que se ofgertarían plazas, es probable que se una a otra convocatoria posterior (¿2011 ó 2012?) para que la propia oferta sea algo mayor.

Con respecto a la promoción, también la promoción corresponde a lo que se oferte en la OEP correspondiente y sería un problema parecido al comentado para el acceso, es decir muy escasa en cuantoi a lo ofertado en promoción en la OEP 2009 y por tanto creo que también se esperará a unirla con otra OEP posterior.

El traslado no tiene ningúno de estos problemas pues no depende de ninguna OEP y además no afecta a las vacantes que pudieran quedar tras su resolución pues las que hubiera antes y después del traslado serían prácticamente las mismas en cuanto al número ya que quien se traslada deja una vacante de sus misma categoría donde estaba trabajando con anterioridad.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General