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Requisitos traslados personal laboral

NotaPublicado: 10 Feb 2011 15:32
por canaia77
Quería preguntar, si alguien sabe si es un requisito indispensable tener un año como mínimo, como personal laboral fijo o fijo discontinuo, para poder participar en el concurso de traslados, o es un requisito que puede no establecerse en todas las convocatorias y depende pues de lo que se establezcan en las bases de la convocatoria en cuestión?

Muchas Gracias

Re: Requisitos traslados personal laboral

NotaPublicado: 10 Feb 2011 18:00
por Rafa Rivero
Ha habido algún concurso de traslado en que la Comisión de Convenio, por circunstancias excepcionales ha permitido participar sin cumplir el requisito general (ocurrió por ejemplo al grupo II hace dos concursos de traslado) pero la norma general es que para poder participar en traslados debes llevar un año como fijo en la categoría. Te copio este artículo:

Los puestos de trabajo adscritos al personal laboral que se encuentren vacantes y presupuestariamente dotados se proveerán por el procedimiento de concurso de traslados, por el cual el personal fijo o fijo discontinuo opta a la cobertura de los puestos que con tal carácter correspondan a la categoría profesional que se ostenta, siempre que se reúnan los requisitos establecidos en la Relación de Puestos de Trabajo y se tenga al menos un año de antigüedad con dicha condición en la categoría profesional desde la que se concursa.

Re: Requisitos traslados personal laboral

NotaPublicado: 10 Feb 2011 18:04
por Rafa Rivero
Recuerdo también que para aquellos que obtuvieron su puesto en el concurso de traslado anterior rige la norma siguiente:

No pudiendo:
a)........
b)Participar en ningún otro concurso de traslados hasta transcurridos dos años de desempeño efectivo en el puesto adjudicado por este procedimiento, excepto en los traslados dentro de la propia Consejerías y sus Organismos Autónomos.