Para quien lo sepa. Plan acompañamiento colegios.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para quien lo sepa. Plan acompañamiento colegios.

Notapor Carmenb » 14 Feb 2011 18:18

¿Puede una monitora de educacion especial trabajar en el plan de acompañamiento?. Gracias
Carmenb

Re: Para quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 14 Feb 2011 18:40

Aunque para ti debe ser algo que se da por conocido, debes explicarnos a los foristas que es eso del Plan de Acompañamiento pues yo, por ejemplo, desconozco que es eso.
Rafa Rivero

Notapor Carmenb » 15 Feb 2011 11:13

El plan de acompañamiento son las clases particulares que se dan 2 dias a la semana en el colegio a todos esos alumnos/as que las necesitan
Carmenb

Notapor ignacio valles » 16 Feb 2011 14:19

Hola Carmenb, el plan de acompañamiento al que aludes es una iniciativa voluntaria que viene regulada en el enlace que adjunto, por ello un monitor/a de Ed especial puede trabajar en el citado plan si asi lo desea ( no es obligatorio) y cumpla determinados criterios: en las instrucciuones que desarrolla el plan se especifica que hay que estar en posesión de una titulación universitaria o ser estudiante universitario( para la modalidad A) o ser personal docente del centro donde se lleve a cabo el plan ( modalidad B).
El enlace es el siguiente:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... miento.pdf
ignacio valles

Notapor M.J. » 16 Feb 2011 22:38

Yo creía que el que da clases es un profesor y no un monitor de educación especial, porque no tiene la titulación exigida como se ha especificado anteriormente.
M.J.

Notapor marenostrum » 16 Feb 2011 22:42

Yo lo hice unaño, claroque tengo la titulaciónde maestro de primaria.
Lo que no te puede contratar es la Delegación,por no ser parte de la plantilla de docentes. Me contrató la empresa que tiene el tema de las actividades extraescolares y el aula matinal.
Ah hay que rellenar un papel en delegación porque nosotros estamos contratados en exclusividad y no se puede trabajar en otra cosa.(sin el permiso de dicha delegación)
marenostrum

Volver a Foro de Información General