PROMOCIÓN LABORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROMOCIÓN LABORALES

Notapor pinto » 15 Feb 2011 20:47

La promoción de laborales es ya un clásico de la tragedia griega, una Odisea, si cabe con mayor proyección por situarnos en esta tierra mítica, en la esquina occidental del Mediterráneo, sin un día de gloria, con geografía pero sin historia de manual. Es inacabable, como la tucídea Guerra del Peloponeso. Tres años hace ya que apareció la convocatoria y aún no se ha resuelto. Debemos responsabilizar de esta situación a los políticos de la Junta de Andalucía en el Gobierno, a los sindicalistas que buscan denonadamente como alejar el puesto de trabajo de sus vidas de pedigüeños -que no son todos, algunos se salvarán- y a nosotros mismos, que no tenemos imaginación, ni valor para cambiar estas cosas. Hay elecciones a la vista, en todos los frentes, en el político y en el sindical, y la abstención no vale, vale el voto activo, el que pasa factura, el que da la alternativa mayoritaria a otros remeros.
pinto

Re: PROMOCIÓN LABORALES

Notapor MARIESTER » 15 Feb 2011 22:35

Ami me gustaria que alguien me expicase porque tarda tanto la promoción en resolverse,¿tanto se tarda en bloquear unas plazas?y solo faltaba que salieran los traslados y nos quitaran las plazas mas cercanas y asi ya no podriamos promocionar,y no es que me parezca mal que salgan los traslados, pero ya salieron el año pasado, y creo que antes se deberia resolver la promoción.CREO QUE DESPUES DE LLEVAR 20 AÑOS EN LA ADMINISTRACION Y UN MONTON DE CURSOS YA ES HORA DE PROMOCIONAR Y QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO.
MARIESTER

Notapor chefa » 15 Feb 2011 23:57

Pues estando de acuerdo en casi todo con ustedes, lo verdaderamente importante y urgente es la resolución del concurso de acceso y la actualización de las bolsas de laborales que están creando situaciones sangrantes.Es deleznable que mientras que los funcionarios( los señores de la Función Pública) ¡! muchísimos de ellos han entrado por el mérito de ser interinos y aprobar exámenes de risa y verguenza en estos años!! tienen a su disposición concursos de méritos, y promociones graciables y de aprobado general cada tres por cuatro, a nosotros, la lacra de la Junta, los malcocinados como nos llaman muchos de estos sátrapas, ni tenemos acceso ni tenemos promoción y cuando salen, se atascan, se dilatan años, sacan el 1% de muy pocas categorías excepto del grupo V y nos mandan al quinto pino por no decir al quinto....
Saludos
chefa

Notapor sebastian.rodriguez » 17 Feb 2011 10:47

chefa escribió:Pues estando de acuerdo en casi todo con ustedes, lo verdaderamente importante y urgente es la resolución del concurso de acceso y la actualización de las bolsas de laborales que están creando situaciones sangrantes.Es deleznable que mientras que los funcionarios( los señores de la Función Pública) ¡! muchísimos de ellos han entrado por el mérito de ser interinos y aprobar exámenes de risa y verguenza en estos años!! tienen a su disposición concursos de méritos, y promociones graciables y de aprobado general cada tres por cuatro, a nosotros, la lacra de la Junta, los malcocinados como nos llaman muchos de estos sátrapas, ni tenemos acceso ni tenemos promoción y cuando salen, se atascan, se dilatan años, sacan el 1% de muy pocas categorías excepto del grupo V y nos mandan al quinto pino por no decir al quinto....
Saludos
sebastian.rodriguez

Volver a Foro de Información General