A/a Rafa Rivero: Excluidos por falta titulación promocion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A/a Rafa Rivero: Excluidos por falta titulación promocion

Notapor Daigual » 17 Feb 2011 12:22

Hola, plantear solo esta cuestión, en caso de que hayan excluidos en la promoción por falta de titulación, ¿se podrían saber cuantos y en que categorías? Tienen la obligación de comunicarlo?
Gracias por tu respuesta de antemano.

Un saludo
Daigual

Re: A/a Rafa Rivero: Excluidos por falta titulación promoc

Notapor Rafa Rivero » 17 Feb 2011 13:18

En la lista provisional de admitidos y excluidos aparecen concursantes excluidos por falta de titulación. Si a lo que te refieres es a si en la petición de destino publicarán una lista con aquellos que no pudieron pedir por no tener titulación creo que no la van a publicar, publicarán una lista con los destinos adjudicados y los nombre de los adjudicatarios.
Rafa Rivero

Notapor ruiheras » 17 Feb 2011 15:15

Hola, no acabo de entender muy bien que pasa. ¿Como puede ser que después de hacer los cursos y ser aptos, haya gente que no tenga la titulación? Todo esto después de varios listados provisionales y definitivo.
ruiheras

Notapor Rafa Rivero » 17 Feb 2011 16:19

Pues es así, aunque no lo entiendas, ni tu ni nadie con dos dedos de frrente, pero hay concursantes que han hecho el curso de habilitación, están en la lista definitiva para promocionar y no tienen el requisito de titulación exigido en la categoría en la que han sido seleccionados para promocionar.
Rafa Rivero

Notapor Diego L. » 17 Feb 2011 21:40

Hola Rafa, respecto a este tema me gustaría saber si hay alguna forma de defendernos de semejante tropelía los trabajadores que hemos sido excluidos, y que tenemos la titulación exigida y puntuación suficiente, pero hemos quedado fuera por esta injusticia. Gracias
Saludos
Diego L.

Notapor Rafa Rivero » 17 Feb 2011 22:43

El problema en mi opinión está en las bases del concurso y a estas alturas no es posible recurrir las bases.No es posible promocionar sin haber realizado el curso de habilitación y eso ya es insalvable para los que no fueron seleccionados para hacerlo.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, esto es una más de las múltiples tropelías que ocurren en cada concurso que convocan.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General