Acceso (Para Rafa Rivero)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso (Para Rafa Rivero)

Notapor chicolaboral » 28 Feb 2011 13:05

Rafa, te queria preguntar porque piensas que el acceso de los grupo III, IV y V, va tardar en salir, mi ultima información es que ya estaban baremando al menos en el grupo III, por lo que a mi forma de ver no creo que se tarde mucho mas.
gracias y un saludo.
chicolaboral

Re: Acceso (Para Rafa Rivero)

Notapor Rafa Rivero » 28 Feb 2011 14:17

Con respecto al grupo III, que es el que lleva más tiempo desde que se publicó la lista de admitidos y excluidos y se pidió la documentación, y suponiendo que de aquí al verano se publicase la lista provisional de adjudicatarios, aun quedaría:

periodo de alegaciones
publicación de la lista definitiva de adjudicatarios
petición de destinos
publicación de los destinios adjudicados
firma del contrato y toma de posesión

No creo que por muy rápido que vayan se resuelva todas esas fases antes de fin de año y eso como te comento referido al grupo III, en el IV la comisión encargada de baremar se ha constituido en febrero y en el V aun va mucho más atrasado y ni siquiera se ha constituido aun la comisión reponsable de baremar, a eso le sumamos que el V es además el más numeroso en cuanto a número de participantes y puestos a adjudicar.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General