A quien lo sepa. MEE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

A quien lo sepa. MEE

Notapor Carmenb » 11 Mar 2011 10:07

Hola a todos/as soy M.E.E y ayer hablé con una compañera que tambien lo es y que trabajó 5 años en la administración hasta que cogieron su vacante en un acceso, de eso hace 1 año y medio y aún no la han llamado para volver a trabajar, me cuenta que se están cubriendo las sustituciones y vacantes con empresas privadas. Quiere decir que eso nos puede pasar a los que aún no somos fijos... Después de años trabajando nos podemos quedar parados y sin ninguna posibilidad de volver a trabajar en la administración. Digo yo, se podrá hacer algo por parte de los sindicatos pero no se hace. ¿Alguien sabe algo más o distinto a lo que digo?. Un saludo
Carmenb

Re: A quien lo sepa. MEE

Notapor Rafa Rivero » 11 Mar 2011 11:29

Carmenb

El funcionamiento de la bolsa y la cobertura de las vacantes está establecido en convenio. Si cesan hay que esperar primero que haya de nuevo alguna vacante de la RPT libre y dotada en la categoría que en el caso de las vacantes existentes tras el concurso se cubriría por la bolsa vigente.

Solo en el caso de que esta bolsa estuviera agotada se tiraría de la bolsa complementaria, lo que sinceramente no creo que sea necesario en la categoría mee. He respondido también otra pregunta parecida en el foro. Te dejo el enlace:

viewtopic.php?f=3&t=4198
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General