Ropa laborales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ropa laborales

Notapor cristian » 16 Mar 2011 21:34

Para Rafa:
Soy nuevo en el foro quisiera preguntarte por el asunto de la ropa de laborales si me pudieras ayudar que es lo que nos corresponde a un oficial de 1ª oficios.
cristian

Re: Ropa laborales

Notapor Rafa Rivero » 16 Mar 2011 22:09

Ropa de Trabajo Personal de Mantenimiento (BOJA nº 45 de 9 de junio de 1989)

-Pantalón de trabajo 2 Anual
− Cazadora de trabajo 2 Anual
− Camisas mc 2 Anual
− Camisas ml 2 Anual
− Zapatillas de lona 1 Anual
− Zapatos de seguridad 1 3 años o por deterioro por uso.
− Botas de agua 1 2 años " " "
− Chubasquero o Anorak 1 3 años " " "
Rafa Rivero

Notapor hermenegildo » 16 Mar 2011 22:16

Viene en el convenio. 1chaqueta,1pantalones,4camisas,zapatos de seguridad más o menos. Pero esto se puede negociar con la direccón del centro
hermenegildo

Notapor amidala » 01 Abr 2011 16:00

A mi me gustaria saber si este año van a volver a hacerlo igual q el curso pasado, cada centro infantil, buscaba la ropa q consideraban oportuna , según su trabajo. Graciasss
amidala

Notapor Rafa Rivero » 01 Abr 2011 18:04

Cada centro de infantil recibirá el presupuesto de vestuario que corresponde a los trabajadores de su plantilla y el director tiene varias opciones para dotar al personal del vestuario correspondiente que ya le indicaron en el curso pasado
Rafa Rivero

Notapor amidala » 02 Abr 2011 16:36

Rafa Rivero escribió:Cada centro de infantil recibirá el presupuesto de vestuario que corresponde a los trabajadores de su plantilla y el director tiene varias opciones para dotar al personal del vestuario correspondiente que ya le indicaron en el curso pasado

Gracias Rafa, si te enteras cuándo dotan a los centros con ese presupuesto, te agradecería q me lo hicieras saber a mi, ya sabes el por qué........ Un abrazo!!!
amidala

Notapor Rafa Rivero » 02 Abr 2011 23:15

Normalmente la Consejería suele enviar a los centros una circular con el presupuesto asignado para vestuario a finales de junio y dado la cercanía con el final de cursop no es hasta el nuevo curso (octubre-noviembre) cuando se suele gestionar y dotar de vestuario al personal de Educación, a pesar de que en el convenio se recoge que se debe dotar de vestuario al personal en el segundo trimestre del año
Rafa Rivero

Notapor M.J. » 03 Abr 2011 20:53

El año pasado, a finales de Mayo del 2010, la Consejería de Educación de Sevilla envió a las Escuelas Infantiles un escrito en el que especificaba el personal que tenía derecho a la ropa de trabajo, la cantidad asignada a cada categoría profesional, y que se dotara al personal de dicha ropa cogiendo del presupuesto general el dinero que hiciera falta, que a finales de Agosto enviarían una cantidad específica para la ropa de trabajo; no obstante, dicha partida la enviaron a primeros de Julio.
M.J.

Volver a Foro de Información General