Para Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero

Notapor lolita » 31 Mar 2011 20:29

Hola Rafa, tengo algunas preguntas y estoy interesado en tenerlas claras:
.- Quiero solicitar en estos traslados que van a salir ahora, mi pregunta es, si accedo a una plaza en traslados me dara tiempo a acceder a la proxima promocion, ya que dicen que hay que estar un año en los traslados para acceder a promocion y segun fuentes va a salir la promoción pronto, o por el contrario tardara la promocion en salir y poder optar a ello.
.- En las Residencias Escolares, en la RPT, no figura turnos, yo quiero trasladarme a una Residencia Escolar, en ella hay una PSD, pero esta contratado con una empresa privada y no cobra Turnicidad, si yo accedo a la plaza en traslados, me pagarian la turnicidad o que pasaria.
Agradezco que me contesteis pronto ya que se acerca la fecha para el trasladol. un saludo.
lolita

Re: Para Rafa Rivero

Notapor jose jaen » 01 Abr 2011 18:47

si cobrarias la turnicidad puesto que eres trabajadora d la junta y tienes los mismos derechos que los demas psd de la residecia, yo conozco varios casos y todos la cobran en cuanto a las promociones he oido que podrian salir antes del verao de 2012
jose jaen

Notapor Rafa Rivero » 01 Abr 2011 22:11

En cuanto a lo de participar en traslados y si ello puede afectar a tus posiblidades futuras de promoción, la respuesta es NO, el hecho de trasladarte no influye ni a favor ni en contra de tus posibilidades sobre las posibilidades de poder posteriormente promocionar, pues se trata de procesos diferentes y no es correcto eso que dices de que una vez trasladado tengas que esperar ningún tiempo para poder participar en promoción.
Rafa Rivero

Notapor granada » 03 Abr 2011 19:18

cobrarias turnicidad como todos los trabajadores de RR.EE. puesto que el trabajo en RR.EE.
es de turnos.
granada

Notapor hermenegildo » 03 Abr 2011 19:32

Para cobrar la turnicidad solo hay que ver la RPT.Si la plaza que dices tiene turnos,cobrarás la turnicidad
hermenegildo

Volver a Foro de Información General