PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO

Notapor Uselito » 01 Abr 2011 21:02

Rafa es la primera vez que he presentado la solicitud para un concurso de personal laboral, grupo V (O.E.P. 2007 ).Debido a que entraba dentro del corte de puntuacion, he presentado el baremo de meritos, pero claro ahora estoy perdido y con muchas dudas como; si tardara mucho tiempo en salir las listas, para saber si tengo opciones o estoy en bolsa, si la puntuacion que puse me la respetaran o no.........
Me he presentado para Peon especializado y Peon de mantenimiento y tengo 42 putos.

Muchas gracias y un saludo.
Uselito

Re: PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 01 Abr 2011 22:07

Creo que tardara aun bastantes meses, pues como he comentando en otro mensaje hoy mismo, aun no está ni constituida la comisión baremadora. Con respecto a lo que preguntas de las bolsas, por ahora no se está en esa fase, la cuestión de las posibles bolsa futuras, según lo indicado en las bases del concurso, no se verá hasta después de finalizado el concurso, que sería cuando se constituirían las comisiones provinciales encargadas de baremar los posibles integrantes de la bolsa en cada provincia, todo ello con el permiso de lo que pudiera decidirse en un futuro, pues no veo claro que sea seguro que alguna vez haya bolsa de la OEP 06/07, ni qué sistema de cobertura de vacantes negociarán en un futuro convenio y más aun si a todo esto le añadimos el problema de las agencias.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General