Rafa Rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Rafa Rivero

Notapor lolita » 04 Abr 2011 21:33

Hola Rafa este mensaje va relacionado con otro que dias anteriores me has contestado.
Quiero consultarte lo siguiente: Estoy interesada en una Residencia Escolar en la provincia de Granada, en los anteriores traslados un PSD que estaba en la Residencia Escolar pidio traslado a la escuela infantil que estoy yo, él me comento que siempre ha cobrado turnicidad en dicha Residencia, ahora como te he dicho al principio estoy interesada en trasladarme a la Residencia Escolar, he estado en ella para visitarla y ver la carretera que hay, y los compañeros me han dicho que la PSD que hay no cobra turnicidad porque esta siempre de mañana. La administración le dice que como no tiene compañera PSD para hacer turnos nada de nada, esta PSD esta siempre de mañana y la Ayudante de cocina esta siempre de tarde, pero a esta si le pagan la turnicidad, y a todo esto
1.- Mi pregunta es, que pasos hay que seguir en caso de interesarme la plaza para que me pagen turnicidad.
2.- Porque el compañero que esta ahora conmigo en la Escuela Infantil que venia de la Residencia a él le pagaban la turnicidad y ahora la PSD, no se la pagan.
Por favor contestame para tenerlo claro para echar la solicitud de traslado o no, Un saludo
lolita

Re: Rafa Rivero

Notapor hermenegildo » 04 Abr 2011 22:27

Lolita,Tu compañero cobraba la turnicidad porqué tendria otro compañero para poder hacer los dos turnos. Si ahora hay solo uno, dicifilmente puede hacer turnos , con lo cual la Administración no paga la turnicidad. Un ejemplo lo tienes en la Residencia de mayores de Armilla,Granada, una limpiadora que viene en la Rpt con turnos, no nse les paga porque no tiene compañera para cambiar. Te aconsejo que hables con la Dirección del Centro o com el Jefe de Personal de la Delegación. Te doy el teléfono de USTEA de Granada, 958275555, y te acompañaremos a la Delegación,pregunta por Hermenegildo o Chemi.
hermenegildo

Re: Rafa Rivero

Notapor granada » 05 Abr 2011 14:45

al pedir tu la plaza tendra ya otro compañro y entonces si cobrareis la turnicidad es el mismo caso que existe en mi residencia
granada

Volver a Foro de Información General