Para Ignacio Valles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Ignacio Valles

Notapor Uselito » 04 Abr 2011 21:38

¿Sabrías decirme con que categoría es homologo oficial 3ª? Tengo algún tiempo cotizado y no si me puntuaría para peón especializado.
Muchas gracias por la información y un saludo.
Uselito

Re: Para Ignacio Valles

Notapor ignacio valles » 05 Abr 2011 10:18

La categoria de oficial de tercera no está recogida en el VI convenio, no se si te puntuará como homologo, de todas formas yo que tu lo aportaría, que sea la Comisión de valoración quien lo valore.
Por otra parte, no sé para que necesita aportar estos méritos, si es para el traslado solo te puntuan: La antiguedad en el puesto desde el que concursa (0,15 p. por mes o fracción superior a 15 dias) maximo 12 puntos, la experiencia profesional en la categoria que se obtenta en cualquier Administración pública (0,15 por mes o fracción superior a 15 dias) maximo 12 puntos y la antiguedad en la Administración (0,07 por mes o fraccion superior a 15 días), en la privada no te puntuan nada
ignacio valles

Volver a Foro de Información General