grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo IV

Notapor KAISER » 05 Abr 2011 13:02

me parece vergonzoso y más aún penoso que para resolver un concurso se tiren 3 años y lo que queda ,así nos va ,pero no paro de preguntarme ¿de quien depende este atraso ? tendrá que haber una persona física que dependa de ello no ?¿ los sindicatos en que medida os corresponde reclamar ? ¿ os tienen en cuenta ? me resulta difícil de entender que se dependa de una empresa externa que puntúe a los candidatos y si es así (que no lo pongo en duda )¿que es lo que pasa ? ¿no hay dinero para pagarle a tal empresa ? ¿no hay solución ? ¿ el señor-a que corresponde pasa del tema ? y otra cosa ¿es normal que saquen un traslado antes que resolver dicho grupo ? ¿conque motivo ? como veréis son muchísimas las preguntas que me hago ¿lo habrán echo para que luego salgan con las plazas a ofertar sean agencias y ya queden colocados otras personas que les interese mas con el traslado?
KAISER

Volver a Foro de Información General