Para Rafa Rivero- modificaciones concurso de traslados??

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero- modificaciones concurso de traslados??

Notapor forusa » 05 Abr 2011 20:29

En primer lugar mis disculpas si ya habéis hablado de esto antes en el foro (yo entro poco)

Están diciendo afiliados a CCOO que un poco antes de que empiece el plazo del concurso de traslados se van a modificar las plazas ofertadas (vacantes y resultas) ¿sabeis algo sobre esto?

Gracias por la información
forusa

Re: Para Rafa Rivero- modificaciones concurso de traslados??

Notapor Sabora » 05 Abr 2011 20:57

Así es, en la última Comisión de Convenio decidieron publicar un nuevo listado con las correcciones pertinentes dados los errores detectados en el listado que han publicado.
Tambíen te habrá dicho el representante de CCOO que cuando abran el plazo de presentación de solicitudes también van a publicar las plazas que van a pasar a AGENCIAS, esto también se informó en la Comisión de Convenio del día 21 de marzo.
Sabora

Re: Para Rafa Rivero- modificaciones concurso de traslados??

Notapor MRA » 05 Abr 2011 22:32

Puede esto afectar a las plazas de promoción?.por lo que he visto hay vacantes que han salido por tercera vez en traslados sin pasar por promoción ni acceso que aun no se ha resuelto.Me refiero al grupo v en concreto.
MRA

Volver a Foro de Información General