Para ignacio Valles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para ignacio Valles

Notapor Uselito » 06 Abr 2011 17:10

Para los cursos he ido a preguntar a la FAFFE, ademas de mirar constantemente en su pagina, pero no salen ningun tipo de curso para personas que trabajan.Tambien he ido a UGT y CCOO, pero tampoco hay cursos para personas que trabajan.En fin que no me quedan muchos recursos mas, ademas de que trabajo y cuando salgo no estan los centros abiertos.Te agradeceria que si sabes donde puedo dirijirme para el tema de los cursos me lo facilites.

Muchas gracias Ignacio y un saludo.
Uselito

Re: Para ignacio Valles

Notapor ignacio valles » 06 Abr 2011 22:06

Si trabajas menos de 20 horas semanales puedes solicitar cualquier curso para parados, si trabajas mas horas ponte en contacto con el SAE, FOREN, IFE y FOE. Si eres de Huelva puedes preguntar también en la Delegación de Empleo. En estos sitios planteale tu situación, estas entidades dan cursos para empleados, desempleados y mixtos que son de la Junta de Andalucia
ignacio valles

Volver a Foro de Información General